Términos y Condiciones

Usted esta leyendo un documento legal que es un acuerdo entre usted, el usuario (como referido a usted, el usuario o cliente) y nosotros (referido como a nosotros QuéCupón). Nos reservamos el derecho a alterar el contenido de estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier modificación o alteración será comunicada a través de una publicación en nuestro portal. Usted puede rescindir de este contrato, contactándonos por correo electrónico o bien a través de correo postal, a través de correo electrónico nos encontrará en: contacto@quecupon.es. QuéCupón se reserva también el derecho a no aceptar el registro de un usuario sin ningún tipo de razón por parte del mismo.

Definiciones utilizadas en nuestros términos y condiciones:
Tienda, comerciante, vendedor o comercio electrónico se refiere a una tercera parte: vendedor de bienes y servicios para los cuales disponemos de un vale de descuento o cupón.
Servicio se refiere a cualquiera de uno de los servicios ofrecidos por QuéCupón a través de su portal o cualquier otra forma de comunicación. Nuestro servicio incluye una oferta gratuita de cupones de descuento que serán utilizados por los usuarios en aquellas tiendas con las cuales nosotros poseemos dicho acuerdo para que estos cupones sean canjeados. Nuestro servicio puede ser ofrecido por medio de nuestra página web, a través de nuestro Newsletter u otros medios de comunicación.
Página web o portal se refiere a www.quecupon.es.
Usuario se refiere a cualquier individuo que visita o hace uso de nuestra página web o cualquiera de nuestros servicios.

Cuestiones generales:
La utilización de la página web o cualquiera de sus servicios están sujetos a estos Términos y Condiciones aquí definidos.
El portal QuéCupón y sus servicios son dirigidos y destinados al uso exclusivo de clientes en España. No asumimos la responsabilidad de cualesquiera de las acciones que sean derivadas del uso indebido de nuestra web, o cualesquiera de las acciones derivadas de este uso fuera de la localización de nuestro ámbito; España.
La web QuéCupón y sus servicios son destinados solamente para uso personal y no comercial.

Registro, seguridad y cierre de la cuenta:
Para participar de nuestro correo e-mail, usted que tendrá que registrarse dentro de nuestra web QuéCupón. QuéCupón se reserva el derecho a negar cualquier registro o excluir cualquier cuenta sin importar el momento de los hechos y de la misma manera el motivo de dicha cancelación o exclusión. Al ofrecernos su email en cualesquiera de los métodos de registro usted demostrará su acuerdo y aceptación de la política de uso y condiciones de la misma, como por ejemplo; la recepción de nuestro boletín de noticias o Newsletter.
Usted puede cancelar dicho boletín enviando un e-mail a: contacto@quecupon.es.

Obligaciones por parte del usuario:
Como usuario, usted está de acuerdo en cumplir los términos y condiciones de los vendedores y comerciantes, al ser referido a sus páginas o sitios web para completar la transacción de nuestro sitio web, la cuál ha sido generada dentro de QuéCupón.
Como usuario concienciado de QuéCupón usted se compromete a dar un uso apropiado de toda la información de la cuál usted pueda servirse dentro de nuestro portal.
Como usuario usted se compromete a:
No publicar el contenido del sito web en cuestión en cualquier otra plataforma de divulgación a través de la red.
No publicar o descargar material para el cuál no está autorizado, y hacer un uso obsceno e indebido del mismo.
No enviar datos o material protegido por las autoridades competentes, salvo en los casos que usted sea el propietario de los mismos.
Nosotros no garantizamos que el uso de dicho portal puedas ser ininterrumpido o el acceso pueda ser cortado en cualquier momento; reservándonos el derecho de alterar o modificar o bien excluir cualquier información o cualquier cupón de descuento en cualquier momento sin dar aviso previo.
Nada en el presente puede ser utilizado para construir un negocio a parte del que nosotros ofrecemos utilizando nuestra licencia y productos entre usted como usuario y otros usuarios o tiendas online. Queda totalmente prohibido utilizar la marca QuéCupón por ser un derecho registrado.

Suspensión y cesión de cuentas de usuario:
Nos reservamos el derecho de suspender la utilización de nuestros servicios o de nuestro portal, en todo o en parte, si usted viola los términos y condiciones de uso presentados en este apartado; Términos y condiciones.

La utilización de la web QuéCupón y su servicio:
En ningún momento QuéCupón garantiza que su página web o servicio pueda estar libre de errores, omisiones y faltas a pesar de nuestros esfuerzos en asegurar que todos nuestros contenidos sean totalmente fiables y libres de errores. Así mismo no garantizamos el uso ininterrumpido de nuestro portal y sus servicios y accesos podrán ser borrados o suspendidos en cualquier momento.

Limitación de responsabilidades:
El portal QuéCupón y sus servicios de ninguna manera se responsabiliza de cualquiera de los daños directos, indirectos, punitivos, incidentes, consecuentes o no de:
El acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o uso de sus datos;
Cualquier otro asunto relacionado con los servicios, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de datos o daños a los beneficios que se deriven de cualquier manera relacionados con el uso o funcionamiento del sitio web o sus servicios.
Usted entiende y acepta que cualquier material y / o datos descargados u obtenidos de otra manera a través de la página web se realiza bajo su propio riesgo. Usted acepta que es el único responsable de cualquier daño a su computadora y / o la pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho material. En ningún momento podemos garantizar que los códigos de cupones de descuento u ofertas que aparecen en nuestro sitio puedan ser completamente correctos. En este caso, se advierte al usuario para la verificación de los mismos.

Enlaces a sitios de terceros:
El sitio web y / o sus servicios pueden incluir enlaces a sitios de terceros. Estos sitios no están controlados de alguna manera por QuéCupón y por lo tanto no somos responsables por el contenido publicado en los sitios enlazados. QuéCupón provee estos vínculos solamente para su conveniencia y no respalda ninguno de los sitios vinculados o contenidos publicados en sitios de socios de este tipo. Se le solicita que verifique la exactitud de toda la información acerca de este tipo de tiendas online antes de emprender cualquier dependencia de dicha información.

Derechos de Propiedad Intelectual:
QuéCupón es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los derechos, títulos e intereses sobre y derechos de autor, los derechos conexos, patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio, diseños , know-how, secretos comerciales e invenciones patentables (o no), fondo de comercio, código fuente, meta etiquetas, bases de datos, texto, contenido, gráficos, iconos y enlaces, a menos que estén explícitamente a ser , propiedad de terceros. Usted se compromete a no utilizar, reproducir o distribuir cualquier contenido del sitio QuéCupón y sus servicios sin el debido consentimiento y nuestra aprobación.
También se compromete a mantener la propiedad completa y será responsable de cualquier contenido o información proporcionada por usted o enviados para ser utilizados por QuéCupón en la web y en sus servicios.
Usted se compromete a no reproducir, copiar, modificar o distribuir cualquier contenido disponible en el sitio QuéCupón y sus servicios para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento previo.
Titularidad, los derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido accesible durante el uso de la web QuéCupón y / o sus servicios es propiedad del propietario del contenido o de nuestros distribuidores, que pueden estar protegidos por otras leyes o derechos de autor. Este acuerdo de ninguna manera le da derecho o privilegio alguno sobre el mismo.

Fuerza mayor:
QuéCupón y su sitio web y los servicios no se hacen responsable por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este acuerdo en el caso de que no pudieran cumplir con nuestras obligaciones por cualquier causa fuera de nuestro control, incluyendo rayos, incendios, inundaciones, condiciones meteorológicas adversas, huelgas, cierre patronal, disputas laborales, actos de Dios, guerra, disturbios, conmoción civil, actos de vandalismo, la falta de sistemas informáticos o de telecomunicaciones, de conformidad con la ley, accidentes, etc.

Copyrights
Frontpage picture: istockphoto.com – shironosov