Cupón de descuento Zonzoo

Códigos y ofertas para Zonzoo: actuales y vigentes en octubre 2017

Zonzoo

No tires tu viejo móvil a la basura y véndelo a través de la página Zonzoo, conseguirás un buen precio por tu terminal, de manera que ayudarás al medio ambiente llenando tu cartera con todas las ventajas que eso supone. Para lograr una venta más satisfactoria contando con todo un mundo posibilidades óptimas para ti, QuéCupón te ofrece cupones de descuento para canjear en las operaciones realizadas en Zonzoo. De forma que, podrás conseguir el mejor precio por tu viejo móvil, unos gastos de envío gratuitos o incluso grandes ofertas por la venta de más de un terminal.

Códigos promocionales Zonzoo 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Recibe hasta 200€ por tu iPhone

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Zonzoo
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Zonzoo también comprarán

Acerca de la tienda

Zonzoo: gana por tu viejo móvil

Zonzoo.es es una página web que se ha puesto en marcha con el ambicioso objetivo de cambiar los teléfonos viejos por una ganancia económica, que puede ser o bien en forma de dinero en nuestra cuenta o en forma de tarjeta de regalo de El Corte Inglés en Zonzoo. Todo a nuestra elección para que la transacción sea lo más cómoda y beneficiosa posible.
La página va encaminada al sostenimiento del Medio Ambiente, de manera que el reciclaje es uno de sus grandes estandartes, convirtiendo terminales que ya no utilizamos en nuevos productos y más económicos para otros usuarios. Tan sólo es necesario comprobar la mejor oferta de Zonzoo para el móvil que queremos vender y realizar un proceso muy simple contando con su ayuda profesional.

Qué son los códigos de descuento de Zonzoo

En QuéCupón encontraremos cupones de descuento de Zonzoo que nos servirán tanto para encontrar la mejor oferta para nuestro teléfono móvil como para lograr que la transacción nos resulte mucho más ventajosa.
La posibilidad de lograr una suma de dinero mayor en alguna gama de terminales, ofertas que incluyen opciones como la mensajería gratuita o promociones irresistibles en cuanto precios en móviles antiguos, son algunas de las rebajas de Zonzoo que podemos localizar en estos cupones.
Nuestras ventajas comenzarán en el momento que escojamos el cupón que más se adapte a nuestras necesidades y pinchemos en él. De esta forma, se nos redirigirá hasta Zonzoo.es para realizar nuestra venta.

Cómo vender en Zonzoo

Si estamos interesados en vender nuestro viejo iPhone 4 en Zonzoo, lo tenemos realmente fácil. Antes de nada, nos registraremos como clientes rellenando un formulario con nuestros datos personales y creando una cuenta con usuario y contraseña. De esta forma, será más sencillo recibir siempre de primera mano las mejores ofertas de Zonzoo.
Después, llegará el momento de encontrar el mejor precio para nuestro terminal, buscando por marca y después por modelo. El sistema nos dirá cuál es el mejor precio que tenemos y lo añadiremos a la cesta. Después, confirmaremos nuestros datos, introduciremos el código de promoción de Zonzoo que tengamos y elegiremos la forma en la que recibiremos el pago. Finalmente, confirmaremos la venta tomando nota de cuándo tendremos que enviar el teléfono.

Cómo utilizar el código de descuento en Zonzoo

Después de haber pinchado en el cupón de descuento que vayamos a canjear, se nos proporcionará un código en Zonzoo.es, que deberemos conservar hasta el momento apropiado.
Estos códigos tienen la peculiaridad que no tratan sobre el descuento de una compra sino de la ventaja en una venta, con lo que introduciremos nuestro código promocional de Zonzoo antes de hacer efectiva la venta en una pestaña específica para ello. Así, se aplicará de forma inmediata la promoción que hayamos elegido.

Métodos de pago en Zonzoo

Puesto que estamos tratando una venta, elegiremos el método de pago mediante el cual queremos que nos abonen la cuantía de nuestra venta en Zonzoo móviles. Podemos solicitar el pago mediante dos sistemas: o bien en nuestra cuenta bancaria, recibiéndolo en unos 30 días, o acudiendo directamente a una tienda Telecor, en la que se nos pagará con una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Envío y devolución en Zonzoo

En el momento de hacer nuestra venta, se nos indicará cuando acudirá el mensajero a por nuestro terminal. El propio mensajero cerrará el terminal en un sobre hermético especializado para el transporte de forma que llegue seguro. Si tenemos algún problema tal como que el mensajero no ha acudido el día indicado, deberemos comunicarlo inmediatamente para que nos den otra fecha.
Respecto a la política de devolución, la promoción de Zonzoo persiste en que una vez enviado un teléfono móvil, ya no se puede solicitar de nuevo puesto que en cuanto son recibidos, el reciclaje de hace de forma inmediata.

Enlaces útiles para Zonzoo

Zonzoo en Facebook

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos