Cupón de descuento Zalando

Códigos y ofertas para Zalando: actuales y vigentes en diciembre 2017

Zalando

No esperes más y ponte a la moda gracias a los códigos de descuento y ofertas que desde QuéCupón ponemos a tu alcance para conseguir los mejores productos de calidad como zapatos, ropa, complementos e incluso menaje para el hogar y de las mejores marcas como Geox, Vans, Timberland, etc. Aprovecha los “Vales Zalando”, sus códigos promocionales, para conseguir los artículos de tu compra a un precio más económico.

Códigos promocionales Zalando 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta

    Ofertas de hasta el 50% de descuento

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ropa de mujer al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Zapatos de todo tipo desde 8€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción

    Envío gratuito de todos tus pedidos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Devolución gratuita de tus compras

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Zalando
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Zalando también comprarán

Acerca de la tienda

Zalando.es: zapatos y moda online

Zalando España es una tienda de zapatos, ropa, complementos y menaje para el hogar online. En ella podrás encontrar todos estos artículos para estar a la última moda. Aprovechando sus ofertas y cupones de descuento podrás rebajar el precio de tu compra y hacerla mucho más asequible.
Zalando ofrece una gran variedad de artículos, con los que podrás actualizar tu armario y estar siempre a la moda. Son especialistas en calzado pero también ofrecen vestidos, bolsos y complementos, todo con increíbles descuentos y promociones. Entre todas sus marcas podrás encontrar algunas como: Geox, Hispanitas, Pikolinos, Vans, kickers (para niños), Timberland, etc.
Utiliza sus cupones de descuento Zalando para adquirir tu ropa favorita a bajo coste. Aprovecha también sus rebajas y los gastos de transportes gratuitos.

¿Cómo utilizar los cupones descuento de Zalando?

Los cupones de descuento son generalmente códigos promocionales que se pueden utilizar para adquirir un bien o servicio y que suponen una rebaja considerable en el precio de adquisición de ese bien o servicio. De este modo el cliente puede ahorrar y beneficiarse al adquirir el producto.
Zalando ofrece una gran variedad de cupones, códigos y vales de descuento a canjear en sus compras. Con estos cupones o códigos de descuento podrás adquirir tu producto de forma rebajada y así ahorrar para tus próximas compras en Zalando. Sólo tienes que elegir qué tipo de descuento te beneficia más y aplicarlo. Sus códigos de descuento van desde un 10% a un 70%, dependiendo de la promoción.

Cómo comprar en Zalando

Zalando ofrece una gran variedad de productos en sus tres secciones: mujer, hombre, niño. Además de una sección de hogar. Escoge el producto deseado de una de estas secciones. Una vez seleccionado puedes seguir comprando o hacer efectiva tu compra. Para ello, sólo debes hacer clic en tu carrito de la compra, y elegir entre siguiente para finalizar la compra (botón naranja) o seguir comprando para adquirir más productos. El siguiente paso es introducir tus datos como cliente registrado o como nuevo cliente, (1) dirección, (2) forma de pago, (3) solo has de confirmar tu compra.

Cómo utilizar tu código de descuento en Zalando

Cuando se encuentre en el paso (2) forma de pago, encontrarás debajo de la forma de pago una casilla donde podrás introducir el código de descuento correspondiente. En Zalando estos códigos son llamados “Vales Zalando”. Introducido el número del código sólo tienes que hacer clic en el botón que aparece al lado “canjear vale”. Automáticamente te aparecerá el descuento aplicado en el importe de su compra.

Métodos de pago en Zalando

Zalando España acepta como métodos de pago tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, Paypal y pago a contra reembolso. Realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o Paypal supone una seguridad adicional a la hora de realizar tu compra. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y American Express. Las tarjetas de débito aceptadas son: Maestro, Visa Débito, Mastercard Débito o V-Pay. La condición del uso de ambas tarjetas y Paypal implica que el importe de la compra a realizar no superará los 600€.
Por transferencia bancaria una vez finalizado el pedido recibirás un e-mail en tu cuenta de correo con la confirmación de los datos bancarios de la cuenta de Zalando donde debes realizar el ingreso.

Plazos de entrega, transporte y devolución en Zalando

Los plazos de entrega oscilan entre 5 y 7 días después de la confirmación de tu pedido. 5 días para pedidos dentro de la Península y 7 días para los realizados desde Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. La devolución puedes realizarla contando 30 días a partir de la fecha en la que recibes tu paquete. Los gastos de transporte, así como los de devolución son totalmente gratuitos. Zalando sin duda es la mejor opción para estar a la última y sin sorpresas inesperadas en tu compra. Recuerda que todos sus gastos son gratuitos y junto con la ventaja de utilizar sus cupones y códigos de descuento conseguirás ahorrar dinero.

¿A qué esperas para estar a la moda?

Enlaces útiles para Zalando

Zalando en Facebook

Zalando en Twitter

Zalando en Google+

Zalando en Youtube

Zalando en Wikipedia

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos