Cupón de descuento Wuaki.tv

Códigos y ofertas para Wuaki.tv: actuales y vigentes en octubre 2017

Wuaki.tv

Disfruta de todo el entretenimiento que te trae Wuaki.tv por mucho menos gracias a los cupones de descuento adquiribles en QuéCupón. Wuaki.tv ofrece la posibilidad de ver en streaming un amplio catálogo de películas y series, desde las últimas novedades hasta clásicos de siempre para que no tengas que moverte de tu sofá y sin que esto pese a tu bolsillo. Si eres de los que les gusta el séptimo arte no dejes de aprovechar las ofertas y promociones que QuéCupón tiene para Wuaki.tv; solo tendrás que registrarte, elegir, sentarte y disfrutar.

Códigos promocionales Wuaki.tv 2017, ofertas y promociones

  • ExtraBenefit
    Promoción

    Prueba gratis durante un mes

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Estrenos a 1,99€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Wuaki.tv
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Wuaki.tv también comprarán

Acerca de la tienda

Wuaki.tv: otra forma de disfrutar

La afición por materiales audiovisuales como el cine y las series van en aumento año a año con la búsqueda por parte de los clientes de una forma económica de calidad para ver lo que desean. La oferta de Wuaki.tv se ha hecho eco de ello y por ello lo que ofrece precisamente es eso: una amplia variedad de películas y series que podemos ver en streaming a través de su web y sin movernos de casa por módicos precios.
Al registrarnos como clientes, tendremos la posibilidad de acceder a toda su amplia biblioteca. En soportes aptos para Wuaki.tv como Android, en nuestras consolas o disfrutar en tu iPad de Wuaki.tv y de todas las posibilidades que ofrece.
El fantástico precio de Wuaki.tv gira entorno a si las películas son de estreno, si hay alguna oferta en concreta en el producto que queremos ver o de nuestro tipo de cuenta como clientes.

Qué son los códigos de descuento de Wuaki.tv

Disfrutar en tu PS3 de Wuaki.tv y todas las ventajas de las que nos podemos beneficiar es posible canjeando los cupones de descuento para Wuaki.tv que encontramos en QuéCupón. Estos cupones nos ayudan a localizar descuentos en algunas suscripciones como clientes, en promociones en determinadas tipologías de películas como los últimos estrenos o incluso en opciones de Wuaki.tv gratis.
De la forma más sencilla podremos tener toda una colección para no perdernos ninguna película o poder encontrar aquella que se nos pasó una vez y queremos ver pero con la mejor calidad.
Los cupones consisten a su vez en códigos promocionales para Wuaki.tv que nos servirán para canjear en la página web por la oferta seleccionada. Tan solo debemos escoger un cupón de descuento de Wuaki.tv, pinchar en él y aprovecharlo cuando seamos redirigidos hasta www.wuaki.tv.

Cómo comprar/ alquilar en Wuaki.tv

El primer paso para beneficiarnos de las rebajas de Wuaki.tv es registrarnos como clientes. Podemos o bien elegir una modalidad que consistiría en pagar dependiendo de lo que veamos o crearnos una cuenta premiun bajo una cuota fija al mes, la que podremos ver todo el material que queramos durante ese mes. Además, el primer mes en Wuaki.tv es gratis. Tendremos que asegurarnos a su vez de que tenemos un soporte compatible para Wuaki.tv como iPad disponible en forma de App.
Después, tan solo elegiremos lo que queremos ver dentro de las diferentes opciones que se nos dan, introducir el código de promoción de Wuaki.tv que hayamos elegido, confirmar nuestros datos y realizar el pago que corresponda.

Cómo utilizar el código de descuento de Wuaki.tv

Al pinchar en el cupón de descuento elegido, seremos redirigidos hasta www.wuaki.tv, en donde se nos facilitará un código que tendremos que conservar para que se nos aplique el descuento correspondiente al seleccionado junto con nuestro cupón.
Para este canje, introduciremos este código promocional de Wuaki.tv en la casilla que figura como: Canjear cupón cuando hayamos seleccionado una película y estemos confirmando los datos. De esta forma, se nos aplicará la rebaja de Wuaki.tv en la cuantía total que deberemos abonar.

Métodos de pago en Wuaki.tv

Por el momento, www.wuaki.tv permite como método de pago en exclusiva a través de tarjeta de crédito o débito autorizada (Visa o Mastercard) de entidades bancarias que operen en España o Andorra. Todo bajo un estricto protocolo para garantizar la seguridad en todas las transacciones a través de la web.

Uso de Wuaki.tv: tiempo que tengo para ver una película

Para ver películas en dispositivos para Wuaki.tv como tv de Apple, debemos tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, que tenemos 48 horas para ver una película tantas veces como queramos durante este periodo si la alquilas y si la compramos, sería de tres años. También podemos crearnos listas de favoritos que incluyen las ofertas de Wuaki.tv.
Si en algún momento determinado tenemos algún problema con nuestra cuenta o con las promociones de Wuaki.tv podemos eliminarla a través del menú de configuración o contactar con el departamento de Atención al cliente.

Tiendas y cupones favoritos