Cupón de descuento Waytostay

Códigos y ofertas para Waytostay: actuales y vigentes en octubre 2017

Waytostay

¿Pensando en viajar y no sabes dónde dormir aún? Encuentra un apartamento de calidad en waytostay.es y realiza tu reserva utilizando nuestros cupones de descuento o códigos promocionales y ahorra dinero. Hay más de 4200 apartamentos en 17 ciudades europeas entre las que por visitas turísticas se podrían destacar: París, Barcelona, Berlín, Madrid, Lisboa, Sevilla, Londres, Roma, etc. Aprovecha las ofertas de QuéCupón y reserva con Waytostay al precio más económico.

Códigos promocionales Waytostay 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Apartamentos baratos en Roma

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Casi 500 apartamentos en Berlín

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Waytostay
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Waytostay también comprarán

Acerca de la tienda

Waytostay. Duerme en la ciudad de tus sueños

Waytostay es una página web especializada en reservas de apartamentos en muchas ciudades europeas. El cliente de Waytostay tiene la posibilidad de elegir entre más de 4200 apartamentos en 17 ciudades de Europa entre las que destacan serían París, Barcelona, Berlín, Madrid, Lisboa, Sevilla, Londres, Roma, entre otras. Waytostay.es nació en el año 2004 y desde entonces no ha parado de crecer y de darse a conocer entre muchos viajeros. Conoce las opiniones de otras personas que han estado en los apartamentos de Waytostay antes de visitarlos.

¿Qué son los códigos promocionales de waytostay.es?

Los códigos promocionales te permitirán conseguir rebajas en el precio a la hora de reservar una vivienda a través de la página web oficial de Waytostay. Al utilizar un código promocional aprovechas una oferta que Waytostay ha lanzado a través de internet para que sus clientes puedan aprovecharse de todos sus servicios a cambio de menos dinero. Los cupones de descuento son como una manera que el grupo Waytostay usa para agradecer la fidelidad de sus clientes y lo demuestra a través de reducciones en el precio de sus apartamentos.

¿Cómo hacer una reserva en waytostay.es?

En el centro de la página principal de Waytostay encontrarás una sección en naranja con el siguiente título: “Reserva tu estancia en un apartamento de calidad”. Elige a dónde vas, el día de llegada y de salida y cuantas personas iréis y clica en buscar. Tras localizar el apartamento que te gusta clica en “Detalles” para conocerlo a fondo y después en “Reservar” si deseas quedarte con él. En el primer paso, deberás introducir tu información personal y de viaje, y clica en “continuar al paso 2”. Introduce tus datos de pago y como último paso confirma el pago para completar la reserva en waytostay.es.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento en waytostay.es?

En el primer paso, “detalles de la reserva”, verás en la parte derecha de la pantalla una sección en la que pone: “Código promocional”. Ahí deberás introducir tu código promocional y clicar en la flechita naranja de la derecha para validarlo.

Formas de pago

En waytostay.es podrás pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Discover; y a través de PayPal.

Cambios y cancelaciones

Cambios: Para cambiar algún dato habrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Waytostay y comentar los cambios. Se calculará el dinero que hay que pagar, tanto para más como menos, y tendrás que abonar la diferencia si se trata de pagar más dinero o te regalarán un bono con la diferencia si se trata de menos.
Cancelaciones: Para cancelar hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Waytostay. Si se cancela con 14 días de antelación antes de la fecha de llegada, Waytostay te da un bono con el 100% de lo que pagaste para que puedas utilizarlo en otra reserva con ellos. Si cancelas con menos de 14 días de antelación, el bono será del 50%.

Tiendas y cupones favoritos