Cupón de descuento Viva Hoteles

Códigos y ofertas para Viva Hoteles: actuales y vigentes en junio 2017

Viva Hoteles

Reserva tus viajes y escapadas deportivas al mejor precio gracias a los cupones de descuento que desde QuéCupón tenemos disponibles para Viva Hoteles. Tendrás la oportunidad de ser el primero en disfrutar de unas ofertas exclusivas y de grandes promociones en productos como paquetes vacacionales exclusivos para dos, para disfrutar con los niños o escapadas para deportes tan enigmáticos como el trekking. No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia perfecta en destinos como Mallorca o Menorca con todas las comodidades hoteleras y por supuesto su máxima ventaja: el mejor precio.

Códigos promocionales Viva Hoteles 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Oferta

    Oferta Viva Rey Don Jaime desde 29EUR

    Válido hasta 11.10.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Oferta especial 2016 desde 36EUR

    Válido hasta 15.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • AhorraYa
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • AhorraYa
    Oferta

    Ofertas en hoteles con spa

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Hoteles baratos de todo tipo

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Viva Hoteles
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Viva Hoteles también comprarán

Acerca de la tienda

Viva Hoteles: Baleares cercana

Viva Hoteles es una cadena dedicada al servicio hotelero en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca y Menorca. Ofreciendo a sus clientes lo último y lo mejor a un precio más que razonable, la cadena se rige por unos principios base en donde es la satisfacción del cliente la que manda. Por ello, la oferta de Viva Hoteles es muy variada, siempre dando opción a un sinfín de actividades destinadas a hacer de la estancia una experiencia inolvidable para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Los Viva Hoteles en Mallorca, ofrecen todo lo que se pueda desear en unas vacaciones: un entorno ideal con un fabuloso clima y todas las comodidades hoteleras necesarias. Desde la práctica de algunos deportes como el trekking, triatlón, golf o cycling hasta la oportunidad de poder relajarnos en alguno de los Resort con Spa o con departamento destinado en exclusiva a la belleza y al relax. Nosotros somos los que elegimos el hotel que deseemos en función del tipo de actividad que vayamos a realizar.

Qué son los códigos de descuento de Viva Hoteles

Si lo que queremos es disfrutar Mallorca en Viva Hotel lo tenemos muy fácil gracias a los cupones de descuento para Viva Hoteles disponibles en QuéCupón. ¿Qué ventajas nos ofrecen? En primer lugar, el poder sacar todo el partido posible a nuestra experiencia en las Islas Baleares pero sin que esto pese en nuestro bolsillo, además de disfrutar de una variedad de deportes y actividades únicas en un paraje ideal.
Dentro de estos cupones, encontramos rebajas de Viva Hoteles de lo más variadas y adaptables a lo que busquemos en nuestras vacaciones. Por ejemplo, encontramos descuentos por venta y reserva anticipada, algo provechoso si sabemos cuándo vamos a viajar. Descuentos también por fechas concretas u ofertas para Viva Hoteles por determinados días de estancia.
Tan solo tenemos que elegir de entre los cupones con sus correspondientes códigos promocionales de Viva Hoteles para canjear, pinchar en él y cuando seamos redirigidos hasta la página web, realizar nuestra reserva con ahorro.

Cómo reservar en Viva Hoteles

El primer paso a seguir es comprobar la disponibilidad en las fechas en el hotel que queramos, así como introducir el código de promoción de Viva Hoteles elegido con anterioridad. Por ejemplo, si pretendemos ir al Hotel Viva de Palmanova, lo seleccionaremos en el buscador junto con las fechas y el número de personas.
Comprobada y aceptada la disponibilidad, procederemos a la reserva introduciendo los datos personales del titular de la reserva, observaciones en caso necesario y el número de tarjeta, ya que el pago final se realiza en el hotel. El último paso será la confirmación y el envío de la documentación necesaria.

Cómo utilizar el código de descuento de Viva Hoteles

Obtener el mejor precio garantizado en nuestra estancia en los Viva Hotel de Mallorca entre otros es muy sencillo, ya que sólo deberemos canjear el cupón de descuento de Viva Hoteles elegido con anterioridad tras haber sido redirigidos hasta la propia web.
Deberemos pegar los dígitos del código que se nos facilite cuando al seleccionar el destino u hotel y el número de personas, encontremos una casilla que cite: Código promocional. Será el momento de introducir nuestro código promocional de Viva Hotel elegido y así el descuento pertinente se nos aplicará cuando vayamos a realizar el pago.

Métodos de pago en Viva Hoteles

El método de pago como tal no existe en la oferta de Viva Hoteles, ya que se ha establecido que el pago final se realice en el propio hotel. No obstante, el cliente deberá facilitar los datos de una tarjeta de crédito o débito autorizada (Mastercard, Visa, Amex o Diner´s Club) en condición de garantía de la reserva. No se cobrará ningún depósito ni cargo salvo posibles gastos de cancelación.

Cancelación y cambio en Viva Hoteles

La promoción de Viva Hoteles contempla la posibilidad de cancelación de nuestra reserva, siempre y cuando lo hagamos dentro de los 7 días anteriores a la llegada al hotel comunicándolo en Atención al Cliente. En caso de realizar la cancelación fuera de este periodo, se nos cobraría una noche en calidad de gastos de cancelación.
Si lo que queremos es realizar una modificación de reserva (días, hotel, número de personas…) lo comunicaremos a Atención al cliente para realizar una nueva reserva que será efectiva dependiendo de la disponibilidad.

Tiendas y cupones favoritos