Cupón de descuento Vincci Hoteles

Códigos y ofertas para Vincci Hoteles: actuales y vigentes en agosto 2017

Vincci Hoteles

La exclusividad, la calidad y el glamour no siempre tienen por qué estar asociados a el gasto de una gran suma de dinero. Así lo demuestra Vincci Hoteles, una cadena hotelera dedicada a hoteles de alta calidad de entre 4 y 5 estrellas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única a un precio asequible en cada uno de sus establecimientos. Con los cupones de descuento que para Vincci Hoteles dispone QuéCupón, no solo podrás vivir todas estas experiencias sino hacerlo con grandes descuentos y promociones que harán de tu estancia algo inolvidable.

Códigos promocionales Vincci Hoteles 2017, ofertas y promociones

  • 20%Descuento
    Oferta

    20% descuento en Oporto

    Válido hasta 30.09.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta

    DESCUBRE SANTANDER -15%

    Válido hasta 30.09.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 20%Descuento
    Oferta

    ¡ANTICÍPATE Y AHORRA -20% EN MADRID!

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Oferta

    ESCAPADA A MALAGA -10%!

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Los mejores hoteles urbanos

    Válido hasta 06.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Hoteles de playa más baratos

    Válido hasta 06.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Vincci Hoteles
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Vincci Hoteles también comprarán

Acerca de la tienda

Vincci Hoteles: el lujo de lo asequible

Vincci Hoteles es una cadena hotelera especializada en los hoteles de entre 4 y 5 estrellas, cuya máxima se centra en tres puntos clave: diseño, exclusividad y servicio. Tratando cada uno de sus establecimientos como si fuera único, la oferta de Vincci Hoteles es amplia, ya que podemos encontrar con el Hotel Vincci de Sancti Petri especializado en el mundo del golf, el Hotel Vincci de Rumaykiyya en Sierra Nevada para los amantes del esquí además de otras tipologías relacionadas con el mundo urbano o con el relax. En España encontramos Vincci Hoteles en Barcelona entre otras, pretendiendo dar al cliente lo mejor de lo mejor: una estancia agradable en un entorno perfecto, en una edificación emblemática y con un servicio inmejorable. Todo ello haciendo gala de una excelente calidad a buenos precios y por supuesto sin dejar atrás un ambiente de lujo y exclusividad que hagan nuestras delicias.

Qué son los códigos de descuento de Vincci Hoteles

Si andamos en esa búsqueda incesante de un alojamiento en los entornos más especiales y en el que podamos disfrutar al máximo de nuestra experiencia pero sin dejar bajo cero nuestra cuenta bancaria, con los cupones de descuento para Vincci Hoteles disponibles en QuéCupón ahora es posible. En estos cupones podremos encontrar desde descuentos para algunos de los establecimientos más emblemáticos como el Hotel Vincci de Puertochico en Santander o alguno de los hoteles con spa de los que dispone en Túnez o Tenerife. Además de tener opción a otras promociones de Vincci Hoteles irresistibles. Aprovechar este tipo de ventajas es muy sencillo: estos cupones junto con sus respectivos códigos promocionales de Vincci Hoteles nos redigirán hasta la página web de la cadena para que iniciemos nuestra reserva aplicando la oferta o promoción elegida.

Cómo reservar en Vincci Hoteles

Una de las ventajas de reservar a través de este portal, es que además de poder disfrutar de las grandes ofertas de Vincci Hoteles es que el procedimiento es de lo más sencillo y rápido. Lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestro destino, como el Hotel Vincci de Sancti Petri, la fecha de la estancia, el número de personas y el código de promoción de Vincci Hoteles que hayamos seleccionado con anterioridad en QuéCupón. A continuación, determinaremos las características de nuestra estancia como el tipo de habitación y si queremos añadir algún extra. Cuando pinchemos en Continuar, seremos llevados hasta el formulario de la reserva en el que introduciremos nuestros datos personales, los de la tarjeta bancaria y confirmaremos.

Cómo utilizar el código de descuento de Vincci Hoteles

Cuando hayamos elegido nuestro cupón de descuento para Vincci Hoteles, llegará el momento de canjearlo. Para ello pincharemos en él y seremos redirigidos hasta el portal web, en el que se nos facilitará un código que conservaremos para hacer el posterior canje. Cuando tengamos claro nuestro destino como alguno de los hoteles Vincci de Madrid y empecemos el procedimiento de nuestra reserva, inmediatamente después encontraremos una casilla que cita Código Promocional. Pegaremos en ella nuestro código promocional de Vincci Hoteles para que en el momento de calcular el importe a pagar, se nos aplique el descuento.

Métodos de pago en Vincci Hoteles

El método de pago de Vincci Hoteles continua en la línea habitual de este tipo de cadenas, ya que estiman que el pago en sí de la reserva se realice en el mismo hotel el día de la llegada. No obstante, en el momento de hacer la misma vía online, será necesario que introduzcamos nuestros datos de tarjeta bancaria para hacerla efectiva. No se nos haría ningún cargo salvo condiciones específicas de la tarifa que se nos harían saber en el momento de la reserva.

Política de cambio y cancelación en Vincci Hoteles

Si queremos hacer un cambio en nuestras rebajas de Vincci Hoteles, será necesario comunicarlo con el departamento de Atención al cliente, donde se estimará si este es posible dependiendo de la disponibilidad en nuestra nueva elección. Respecto a la política de cancelación, será posible llevarla a cabo sin coste 24 horas antes de la llegada. Posteriormente, se cargará en la tarjeta una noche en concepto de gastos de cancelación.

Tiendas y cupones favoritos