Cupón de descuento Ticketmaster

Códigos y ofertas para Ticketmaster: actuales y vigentes en junio 2017

Ticketmaster

Consigue los mejores cupones de descuentos que podrán hacer que te salga más barata la entrada para asistir a tu concierto preferido, al teatro, cine o a visitar el monumento que deseas. QuéCupón pone a tu disposición toda clase de ofertas y de códigos de descuento para que te hagas con las promociones más recientes de Ticketmaster y puedas acudir al evento que desees de la manera más económica posible.

Códigos promocionales Ticketmaster 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Actividades variadas para familias

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Todo el teatro al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas en música y conciertos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Ticketmaster
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Ticketmaster también comprarán

Acerca de la tienda

Ticketmaster.es: Todas tus entradas en Ticketmaster!

Ticketmaster es un portal de venta de entradas para diferentes eventos como conciertos, teatro, cine, festivales, etc., a través de internet. En su página podrás encontrar una gran variedad de entradas que puedes comprar o reservar para todos los espectáculos posibles que se estén celebrando dentro de España. Para ello debes entrar dentro de su portal español Ticketmaster.es y comprobar qué entradas se encuentran disponibles para la venta o para la reserva.

¿Qué son los cupones de descuento de Ticketmaster?

Los cupones de descuento de Ticketmaster te permiten tener una rebaja en la compra de tus billetes o entradas. Estos cupones de descuento los puedes adquirir de forma online para tus reservas dentro de la web de Ticketmaster.es. Son totalmente gratuitos, sin ningún tipo de cargo o coste adicional para ti y puedes aprovechar importantes descuentos en las entradas de tus festivales favoritos. Ticketmaster te ofrece siempre en sus promociones o cupones la posibilidad de adquirir un 2×1 en la compra de tus entradas para cada espectáculo.

¿Cómo comprar tus entradas en Ticketmaster?

Dentro de la página Ticketmaster podrás encontrar las siguientes categorías: Cine, Música, Arte y Teatro, Familia y Otros y Ofertas. Pincha sobre la categoría en la que quieres adquirir tu entrada. Una vez dentro te aparecerán todas las entradas que Ticketmaster tiene disponible para la venta. Elige la entrada para tu espectáculo y pincha en “iniciar compra” y después sólo tendrás que hacer clic en “buy” para confirmar la compra de la entrada. Introduce tus datos personales y la forma de pago y ya tendrás tus billetes.

¿Cómo usar los códigos de descuento con Ticketmaster?

Si tienes un cupón de descuento de Ticketmaster sólo tienes que introducir el código de dicho cupón en la casilla correspondiente y clicar en validar. Se te descontará el tanto por cierto de tu cupón de descuento sobre el precio de tu pedido.

Formas de pago en Ticketmaster:

La forma de pago con Ticketmaster es a través de tarjeta de crédito o débito, normalmente aceptan un gran número de tarjetas entre ellas las que operan con la red de cajeros: ServiRed, Euro6000 y 4B.

Adquisición y devolución de tu entrada con Ticketmaster:

Una vez comprada tu entrada puedes adquirirla a través de la red de cajeros antes mencionados. Podrás adquirirlas a través de un número de reserva que se enviará de forma gratuita a tu teléfono móvil o bien en taquilla antes de que comience el espectáculo.
La devolución del precio de las entradas es sólo posible si el evento ha sido cancelado por la empresa contratante para la actuación, en caso contrario Ticketmaster no te devolverá el importe de tu entrada.

Tiendas y cupones favoritos