Cupón de descuento Thrifty

Códigos y ofertas para Thrifty: actuales y vigentes en junio 2017

Thrifty

Thrifty ofrece el servicio de alquiler de vehículo para empresas e individuos. Los usuarios elijen esta marca por la confianza que genera la transparencia en todo el procedimiento y el método sencillo para rentar un coche. Además, la relación calidad precio es muy buena y las tarifas diarias siempre buscan satisfacer al cliente. Por último, los usuarios saben que Thrifty está en los países más importantes y en los aeropuertos más grandes y es una comodidad muy atractiva para aprovechar al máximo el tiempo en cada ciudad. Como siempre, en Quecupon.es tenemos el cupón Thrifty con el que podrás rentar a un precio absolutamente inédito.

Códigos promocionales Thrifty 2017, ofertas y promociones

  • TopOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Navegador desde 14€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Fin de semana de 3 días desde 43€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción

    Ofertas especiales Thrifty

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Thrifty
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Thrifty también comprarán

Acerca de la tienda

La empresa de alquiler de coches Thrifty se fundó en el año 1958 y tras esos años de un éxito absoluto logró cotizar en bolsa en una oferta pública inicial de acciones. En 1989 el gigante mundial automotriz Chrysler compró la compañía y en 1997 la vendió junto con Dollar Rent A Car a una oferta pública que fue parte de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc.

En el 2012 el cambio de firma fue otra vez protagonista y en ese momento, Hertz Global Holdings decidió adquirir a esta empresa y ofrecer tres marcas diferentes en el sector de renta de vehículos: Hertz, Dollar y Thrifty. Entre las tres acumulan un total de 10460 oficinas alrededor del mundo y sus servicios se encuentran en los principales aeropuertos del mundo. Thrifty está presente en más de 150 países y ofrece uno de los servicios más completos en alquiler de coches. Por supuesto, en Quecupon.es tienes el código de descuento para Thrifty. Al presentarlo obtendrás rebajas increíbles y cada uno de tus viajes comenzará con ahorro desde el primer instante en el que te bajas del avión.

Con el servicio de alquiler de coche  Thrifty puedes contratar el servicio de navegador o hacer reservas para actividades como esquí. Algunos de los puntos en donde se encuentra esta empresa son Madrid, Valencia, Portugal y Barcelona. Como no podía ser de otra manera, en Quecupon.es exhibimos el voucher Thrifty para que disfrutes al hacer reservas tan económicas.

Tiendas y cupones favoritos