Cupón de descuento The Phone House

Códigos y ofertas para The Phone House: actuales y vigentes en octubre 2017

The Phone House

Encuentra una gran gama de productos relacionados con tu teléfono móvil como nuevos teléfonos, accesorios o gestiona a través de The Phone House la portabilidad a otra compañía de la forma más barata utilizando los cupones de descuento y las ofertas que a continuación te mostramos. Con los códigos de descuento de The Phone House podrás conseguir tus productos al precio más económico de una forma rápida y sencilla.

Códigos promocionales The Phone House 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas ADSL

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento The Phone House
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda The Phone House también comprarán

Acerca de la tienda

The Phone House: ¿Conectamos?

The Phone House es una franquicia de telefonía móvil en la que encontrarás todas las compañías de teléfono existentes en el mercado. Podrás ver las compañías existentes en su catálogo online, o bien a través de las tiendas The Phone House. Utiliza sus innovadores planes para cambiar de teléfono móvil como por ejemplo el plan remóvil de The Phone House: entregas tu antiguo teléfono móvil y puedes conseguir un nuevo modelo totalmente gratuito. También encontrarás una amplia gama de teléfonos móviles libres, accesorios y podrás incluso gestionar tus portabilidades a través de las tiendas The Phone House.

¿Cómo usar tus cupones de descuento de The Phone House?

Además de ofrecer un servicio de gestión telefónico, The Phone House lanza para sus campañas cupones de descuento para que los clientes puedan beneficiarse de un descuento adicional a la hora de tramitar su gestión a través de The Phone House online. Estos cupones de descuento son totalmente gratuitos, el cliente no tiene que pagar nada por ellos, simplemente obtendrá beneficios a la hora de realizar su compra. The Phone House ofrece cupones de descuento con 10€ de saldo para rebajar en tus compras, bien sea para accesorios o para adquirir un nuevo terminal libre.

¿Cómo gestionar tus compras en The Phone House online?

En la página de The Phone House encontrarás un menú en la parte superior de la pantalla con todas las categorías de los productos que podrás adquirir: Móviles, Accesorios Telefonía, ADSL/Internet, SIM, Tablet, Informática, Imagen y Sonido, Foto y Video, Videojuegos, Empresa y Autónomos, Servicios…
Dirígete sobre la categoría que te interesa y haz clic sobre ella, te aparecerán en una nueva ventana todos los productos que The Phone House tiene disponibles en ese momento. Selecciona el producto haciendo clic en “+ info” y si quieres comprarlo sólo tendrás que hacer clic en “comprar” y después clica en “finalizar”.
Elige forma de pago y envío y tu pedido estará confirmado y hecho.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento en The Phone House?

Si posees un código promocional de The Phone House, sólo tienes que introducir el código de tu cupón en la casilla “mi descuento” antes de realizar el pago y el descuento será aplicado al importe de tu compra.

Formas de pago en The Phone House

Puedes pagar contra reembolso en la dirección personal que introduzcas en tus datos o puedes pagar en la tienda donde desees recoger tu pedido.

Entrega y devolución con The Phone House

La entrega se realizará en domicilio en un plazo estimado de entre 3 a 7 días o en tu tienda The Phone House más cercana. Recoger tu pedido en la tienda es totalmente gratuito. De igual manera si quieres devolver el producto lo podrás hacer en una de las tiendas The Phone House de forma gratuita.

Tiendas y cupones favoritos