Cupón de descuento TAP

Códigos y ofertas para TAP: actuales y vigentes en diciembre 2017

TAP

Vuela con los mejores servicios y al mejor precio gracias a TAP, la aerolínea portuguesa por excelencia comprometida con sus clientes garantizando siempre lo mejor de lo mejor. Con los cupones de descuento disponibles en QuéCupón para canjear reservando vuelos a través de la página web de TAP, conseguirás tus billetes disfrutando de numerosas ventajas. En estas ventajas figuran desde descuentos para volar a destinos emblemáticos como Suiza o en fechas determinadas, promociones para beneficiarte de los servicios extra de la compañía y otro tipo de ofertas que sólo buscan tu plena satisfacción.

Códigos promocionales TAP 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Experiencias al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento TAP
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda TAP también comprarán

Acerca de la tienda

TAP: vuela libre con garantía

La aerolínea de Portugal TAP ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo de las grandes compañías aéreas gracias a la calidad de sus servicios y a unos precios más que asequibles. La oferta de TAP se centra especialmente para destinos en Portugal, aunque si lo queremos también podemos volar a lugares de Europa como Grecia o Brasil en Latinoamérica.
Las ventajas de reservar un vuelo en esta compañía son muchas; como el programa TAP Victoria con el que podemos acumular millas y conseguir fabulosas promociones o realizar el check in online en TAP para una mayor comodidad en nuestro viaje. Todo ello encaminado a una satisfacción plena del cliente, de forma que nos fidelicemos con la compañía.

Qué son los códigos de descuento de TAP

Si queremos conseguir el mejor servicio en cuanto a vuelos y otro tipo de servicios turísticos tipo hotel o alquiler de coches, ahora tenemos la oportunidad gracias a la utilización en la página web de los cupones de descuento de TAP disponibles en QuéCupón.
Descuentos en las mejores fechas y para destinos de ensueño como Buenos Aires, ventajas para cargar el equipaje en TAP Portugal o irresistibles promociones con las que podremos comprobar todo lo que esta aerolínea nos ofrece, son algunas de las ofertas de TAP que nos podemos encontrar en estos cupones.
Antes de canjear los cupones y sus códigos promocionales de TAP, deberemos elegir cuál de ellos se adapta más a nuestras necesidades de viaje. A continuación, haremos clic en él y llegaremos hasta la página web de la compañía.

Cómo reservar en TAP

El primer paso a dar para reservar alguno de los vuelos de TAP vía online, es comprobar que estamos en la página de TAP España, en cuando a comodidades como el idioma y las ciudades de tránsito. Después, introduciremos el trayecto del vuelo, las fechas, el número de personas, nuestro código de promoción de TAP y haremos clic en Reservar Ahora.
La siguiente página nos mostrará las promociones de TAP en vuelos disponibles así como sus precios, elegiremos las que más nos interesen y pincharemos en Continuar. Añadiremos nuestros datos personales, volveremos a hacer clic en Continuar para finalmente realizar el pago. Recibiremos toda la información en nuestro email, incluido el momento en el que podremos hacer el check in online en TAP.

Cómo utilizar el código de descuento de TAP

Al tener nuestro cupón de descuento de TAP elegido y haber hecho clic en él, seremos redirigidos hasta la zona online de la aerolínea, donde se nos facilitará el código perteneciente a nuestro cupón y que servirá para el canje posterior.
El uso de este código promocional de TAP es muy sencillo, ya que el sistema nos lo pide justo antes de empezar la reserva. Al introducir los datos generales relativos al viaje (fechas, trayecto y viajeros), localizaremos una pestaña que pregunta si tenemos algún código de este tipo, pegaremos entonces el nuestro para a la hora de elegir el vuelo, se aplique la rebaja de TAP apropiada.

Métodos de pago en TAP

La página web de TAP Portugal pone a nuestra disposición los siguientes sistemas de pago para abonar nuestra reserva online al momento, garantizándonos siempre la seguridad en la transacción independientemente del método elegido: tarjeta de crédito autorizada, 3D Secure o Paypal, siendo necesaria la verificación en nuestra cuenta de dicha entidad.

Cambios y cancelaciones en TAP

Respecto a la política de cambios en TAP Portugal, se nos indica que la posibilidad de modificar nuestra reserva está sujeta al tipo de tarifa elegida. Por ejemplo, puede darse el caso de que hayamos elegido disfrutar de una oferta conseguida con el programa TAP Victoria no sujeta a ningún tipo de modificación. No obstante, al momento de hacer la reserva se nos proporcionaría toda la información. Por el momento no es posible realizar cambios ni cancelaciones vía online por lo que si requerimos este proceso, tendremos que acudir a alguna oficina de la aerolínea o consultar con Atención al Cliente.

Enlaces útiles para TAP

TAP en Facebook

TAP en Twitter

TAP en Youtube

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos