Cupón de descuento STRATO

Códigos y ofertas para STRATO: actuales y vigentes en octubre 2017

STRATO

Encuentra aquí los cupones de descuentos más recientes para ser el dueño de tu propia página web, ya sea una web personal o una tienda online. Usa los códigos promocionales de QuéCupón comparte tu día a día o tu negocio con los demás internautas. Aprovecha las ofertas y promociones que STRATO lanza para que sus clientes ahorren y disfruten al máximo de sus servicios y que hemos recopilado en un mismo espacio para que sea más cómodo acceder a ellas.

Códigos promocionales STRATO 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento STRATO
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda STRATO también comprarán

Acerca de la tienda

STRATO. El mejor alojamiento para tu web

STRATO es uno de los mejores proveedores de hosting o dominios de páginas webs a nivel mundial. En STRATO España podrás disponer de un correo personal para la web que alojes con ellos y también tendrás un disco duro online para que puedas almacenar todos los datos que desees en el mundo virtual. También existe la posibilidad de crear una tienda online en STRATO que esté activa las 24 horas del día para poder llegar a más lugares con tus productos. En 1997 STRATO fue fundado y desde entonces las opiniones de sus clientes han sido positivas y no ha parado de expandirse por el mercado electrónico hasta situarse actualmente como uno de los líderes del sector.

¿Qué son los bonos de strato.es?

Con los bonos que el equipo de QuéCupón ha preparado para todos aquellos que quieran comenzar su aventura con STRATO, podrás conseguir una rebaja en el precio del servicio que desees con strato.es. Al usar nuestros cupones de descuento o códigos promocionales podrás acceder a ofertas como tener un dominio o un correo por menos de 1 euro al año; tener tu propia página web, hosting y tu tienda online de forma gratuita durante todo un año; y además disfrutarás durante 6 meses por 0 € de un disco duro online y de un servidor.

¿Cómo crear una web en strato.es?

En la página principal de STRATO tendrás un menú desplegable en la parte superior de la pantalla con los siguientes apartados: Dominios, mi web, hosting, tiendas online, disco duro y servidores. Clica en el servicio que deseas. Clica en pedir y comprueba la disponibilidad de la web que quieres crear. Elige uno de los paquetes que STRATO te ofrece (dominio, buzón y página web. Todo por separado o en conjunto). Introduce tus datos personales y clica en “Seguir”.

¿Cómo usar los cupones de descuento de strato.es?

Cuando pides un servicio de STRATO, en el apartado de “Personalización”, en la parte inferior de la pantalla verás una sección llamada “Datos adicionales”. En esta sección te pedirán un “Código del bono”. Introdúcelo ahí y cuando vayas a seguir se aplicará automáticamente tu código de descuento.

Formas de pago

En STRATO se podrá pagar a través de tarjeta de crédito o por débito bancario.

Darse de bajo en strato.es

El contrato con STRATO podrá ser cancelado si se avisa con un mes de antelación antes de que termine el contrato a través de un fax o también especificándolo en el apartado de “atención al cliente” si está disponible esa opción para el cliente.

Tiendas y cupones favoritos