Cupón de descuento Smartbox

Códigos y ofertas para Smartbox: actuales y vigentes en diciembre 2017

Smartbox

Prepara el regalo más original y personalizado que puedas encontrar gracias a las cajas de regalo de experiencias Smartbox. Cada una de ellas relacionada con una temática diferente como el bienestar personal, la aventura, la gastronomía o el automovilismo, para que puedas elegir una temática acorde con la persona a la que va destinada el regalo. Además, si lo que quieres es obtener el mejor precio, con los cupones de descuento de Smartbox que QuéCupón tiene a tu disponibilidad, podrás hacerlo ya que cada uno de estos cupones representan un descuento o una oferta más que satisfactoria para ti.

Códigos promocionales Smartbox 2017, ofertas y promociones

  • 15%Descuento
    Código

    Paga 15% menos

    Válido hasta 15.11.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción

    Envio gratis!!!

    Válido hasta 05.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Bienestar para todos los bolsillos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ideas para regalos de todo tipo

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Planes de aventura al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Smartbox
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Smartbox también comprarán

Acerca de la tienda

Smartbox: regala experiencias

Si queremos acertar en un regalo no hay nada como la personalización conociendo los gustos del afortunado. La oferta de Smartbox nos ofrece todo esto y mucho más, dándonos a elegir entre varias cajas con experiencias de diversa índole como la caja Smartbox Spa para dos relacionado con la salud o si preferimos la gastronomía, la caja Smartbox cena chic para disfrutar de una buena comida.
Las opiniones sobre Smartbox hablan por sí solas, estimando siempre, además de la gran variedad de temáticas a elegir, también todas las opciones disponibles dentro de cada caja así como la facilidad de uso de todas ellas. Con las cajas, como la de Smartbox tú y yo para alguna actividad romántica, la persona a la que regalemos, simplemente tendrá que elegir la opción que le resulte más satisfactoria y reservarla.

Qué son los códigos de descuento de Smartbox

Si estamos pensando en regalar una de las ofertas de Smartbox pero queremos obtener el mejor precio, no podemos dejar de utilizar los cupones de descuento de Smartbox que hallaremos en QuéCupón.
Estos cupones van acompañados de códigos promocionales de Smartbox para canjearlos por descuentos en cajas determinadas como la Smartbox deliciosa evasión, para los amantes de los paradores o promociones a la hora del envío con sobres de regalo para que la entrega sea aún mucho más especial y otras muchas más ventajas que no podremos dejar pasar.
Lo único que debemos hacer para el canje, es elegir el cupón que más nos satisfaga y hacer clic en él. De esta forma se nos reconducirá hasta la web para que procedamos a obtener nuestro correspondiente rebaja de Smartbox.

Cómo comprar en Smartbox

Lo primero que tenemos que hacer si queremos acceder a una experiencia fabulosa, es elegir la caja que queramos adquirir. Por ejemplo, si elegimos la Smartbox spa para dos dentro de la temática de Bienestar y pinchar en Comprar.
En la siguiente pantalla, deberemos llevar a cabo una serie de acciones: elegir el método de envío, introducir nuestro código de promoción de Smartbox, rellenar un cuestionario con nuestros datos personales, si queremos personalizar la caja para el afortunada para quien va destinado el regalo y el modo de pago. Haremos clic en Ver mi pedido y realizar el pago, así haremos además de confirmar la compra.

Cómo utilizar el código de descuento de Smartbox

Cuando hagamos clic en el cupón de descuento de Smartbox que hemos seleccionado, conservaremos el código facilitado cuando seamos redirigidos hasta la página web para proceder a la compra.
Tras haber elegido la caja que queramos comprar como la Smartbox noche romántica, en la siguiente pantalla localizaremos una casilla que nos pide expresamente la introducción de nuestro código promocional de Smartbox, al hacerlo, se aplicará el descuento pertinente a nuestro cupón para pagar correctamente.

Métodos de pago en Smartbox

Al comprar de forma online estas promociones de Smartbox, tenemos la opción para pagar en métodos diferentes: mediante tarjeta bancaria autorizada (Visa o Mastercard), con tarjetas regalo o con nuestra cuenta Paypal debiendo confirmar el pago en la misma. Se nos asegura además que la compra se realiza en un entorno seguro de Internet donde podamos facilitar nuestros datos con tranquilidad.

Entrega y devolución en Smartbox

El plazo de entrega de las ofertas de Smartbox, varía dependiendo del tipo de envío que hayamos elegido. Al seleccionar el envío express, recibiremos nuestro pedido en 24 horas a un precio de 8€. Si hemos elegido el envío normal, lo recibiremos en 3 días a un precio de 5€.
Si por ejemplo recibimos el pack de Smartbox tú y yo y no resulta de nuestro agrado, disponemos de hasta 7 días naturales para o bien cambiarlo por otro como la noche romántica de Smartbox, o proceder a su devolución, con toda la garantía del servicio.

Enlaces útiles para Smartbox

Smartbox en Facebook

Smartbox en Twitter

Smartbox en Google+

Smartbox en Youtube

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos