Cupón de descuento Sixt

Códigos y ofertas para Sixt: actuales y vigentes en agosto 2017

Sixt

Encuentra aquí los cupones de descuento más recientes y reales que te permitirán aplicar un descuento a la hora de alquilar un coche a través de Sixt.es. Con SIXT tendrás una gran variedad de posibilidades de alquilar el coche que desees y donde desees ya que tienen deportivos, berlinas, turismos, furgonetas con distintas plazas, caravanas, etc., en las principales ciudades del mundo. Utilizando los códigos de descuento en Sixt.es aprovecharás las múltiples ofertas y promociones que Sixt.es ofrece a sus clientes.

Códigos promocionales Sixt 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Oferta

    10% de descuento Croacia

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Oferta

    10% de descuento Madrid y Barcelona

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Oferta

    10% de descuento para estudiantes

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas en coches de alquiler

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Sixt
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Sixt también comprarán

Acerca de la tienda

Sixt.es: Rent a car!

Sixt es una compañía de alquiler de vehículos: coches, furgonetas, caravanas, etc. Es una compañía que opera a nivel mundial con lo cuál tendrás muchas facilidades a la hora de recoger y devolver tu vehículo. Ofrecen un servicio especial con recogidas y entregas en lo más importantes aeropuertos de España: Madrid, Barcelona y Sevilla son ejemplos de ciudades donde podrás alquilar coches y furgonetas sin ningún tipo de problema.
Tienen una gran gama de vehículos entre la cuál podrás escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades: Deportivo, Berlina, Turismo, etc.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento de Sixt.es?

Sixt.es ofrece en algunas de sus promociones cupones de descuento. Con un cupón de descuento de Sixt.es podrás reservar o alquilar tu vehículo de una forma rápida y aún más económica pues los cupones de descuento suponen una rebaja en el precio de alquiler de tu vehículo y se aplica directamente. Por ejemplo podrás disfrutar de tu alquiler por tan sólo 12€ al día.

¿Cómo alquilar un vehículo con Sixt.es?

En su página vas a encontrar un menú muy directo en el que sólo has de introducir la fecha en la que deseas alquilar tu vehículo, y el lugar de recogida y de entrega. Pulsa después de introducir los datos en el botón verde “determinar datos”. Y a continuación te aparecerán todos los vehículos de los que puedes disponer. Cuando te decidas por uno pincha en “seleccionar vehículo”, después pulsa “aceptar tarifas y condiciones”, introduce tus datos personales y clica en “reservar viaje”. Tu reserva estará hecha.

¿Cómo utilizar tus cupones de descuento en Sixt.es?

Sólo deberás introducir el número de tu cupón en la casilla correspondiente y clicar en “validar”. También puedes imprimir tu cupón y presentarlo en la oficina de entrega a la hora de adquirir el vehículo que has alquilado.

Formas de pago con Sixt.es:

Con sixt.es podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito.
Cancelación de tu alquiler de vehículo con Sixt.es:
Puedes realizar la cancelación de tu alquiler del vehículo siempre que lo hagas en un plazo de 24 horas. Si cancelas después de ese plazo se te cargará el importe equivalente a un día de alquiler como penalización.

Tiendas y cupones favoritos