Cupón de descuento Sercotel Hoteles

Códigos y ofertas para Sercotel Hoteles: actuales y vigentes en octubre 2017

Sercotel Hoteles

La historia de Sercotel Hotels se remonta a comienzos de 1994 en Barcelona, cuando Marisol Turró, la actual presidenta de la compañía, Javier Garro, director general y Benjamín Sanz, subdirector general, fundaron la misma. Teniendo la sede central en la Ciudad Condal, encontrarás sus oficinas en Madrid, donde se condensa el área comercial, así como delegaciones en Valencia, Sevilla y Bilbao. Cabe destacar que en sus inicios su principal cometido fue el de atender las posibles necesidades comerciales de los hoteles independientes, en cuanto que no pueden competir en recursos con las grandes cadenas hoteleras. Y, precisamente, con el transcurso de los años, Sercotel Hotels pasó a convertirse en una de las más importantes cadenas hoteleras de España. Por ello, quecupon.es no podía dejar de ofrecerte sus correspondientes códigos de descuento

Códigos promocionales Sercotel Hoteles 2017, ofertas y promociones

  • Descuento
    Código

    Código descuento

    Válido hasta 31.12.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Código

    15% dto concierto

    Válido hasta 30.03.2017
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Verano Sercotel

    Válido hasta 22.09.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Otoño Sercotel

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    5% de DESCUENTO ADICIONAL

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Sercotel Hoteles
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Sercotel Hoteles también comprarán

Acerca de la tienda

A día de hoy, Sercotel Hotels dispone de más de 150 hoteles, ubicados en más de 80 destinos distribuidos por España, Andorra, Portual y Colombia. Su sello de identidad es la calidad y la ubicación óptima en el centro de las ciudades, en áreas comerciales y financieras, en lugares aptos para la celebración de eventos y, por supuesto, en idóneos parajes que te permitirán \”desconectar\” del mundanal ruido anterior. El uso de los cupones de descuento de quecupon.es para http://www.sercotelhoteles.com/ tiene, pues, una lógica justificación. El trato y el servicio personal de esta cadena de hoteles será otro factor a tener muy en cuenta en tu utilización de los vales para la web de Sercotel Hotels.

La \”Sercotel Collections\” te presenta el hotel que necesitas para cada momento, ya sea de la \”deluxe collection\” (hoteles de espléndida arquitectura, excelentes y prestigiosos), la \”first class collection\” (hoteles céntricos cálidos, con servicios e instalaciones completas) o la \”comfort collection\” (hoteles confortables y muy equipados a un razonable precio). Y desde quecupon.es, con sus códigos de descuento para http://www.sercotelhoteles.com/, tendrás aún más fácil tu elección de alguno de estos importantes hoteles o, en su caso, balneario o alojamiento rural. Las ofertas y los cupones de descuento para la web de Sercotel Hotels están dispuestos para que comiences tu deseado viaje.

Tiendas y cupones favoritos