Cupón de descuento Sanitas Salud

Códigos y ofertas para Sanitas Salud: actuales y vigentes en diciembre 2017

Sanitas Salud

La empresa Sanitas Salud ofrece productos y servicios integrales de asistencia sanitaria tales como seguros de salud para particulares, autónomos y empresas, atención en hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales y residencias de mayores. Busca el vale o cupón en nuestra pagina quecupon.es y podrás contratar ofertas o cupones de pólizas sanitarias para ti y toda tu familia con un importante complemento de salud añadido o un descuento.

Códigos promocionales Sanitas Salud 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Cobertura en EE.UU. con Sanitas Salud

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Sanitas Salud
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Sanitas Salud también comprarán

Acerca de la tienda

Sanitas te ofrece la mejor atención médica y acceso a un cuadro médico de más de 40.000 profesionales. Al contratar tu seguro médico podrás elegir además, como complemento a añadir y para toda la vida, entre:

Asistencia familiar. Ayuda cualificada en situaciones imprevistas como hospitalización o permanencia por enfermedad en el domicilio: ayuda en tareas básicas, cuidado de personas a cargo, envío de medicamentos, etc.

Farmacia. Reembolso del 50% de las facturas de medicamentos.

Cobertura en EE.UU. Acceso a los principales profesionales y centros médicos de Estados Unidos a través de United Healthcare,con el 100% de los gastos médicos cubiertos.

Reembolso ginecología y pediatría. Acesso a la consulta de cualquier ginecólogo, obstetra o pediatra externo al cuadro médico de Sanitas, con un reembolso de hasta el 60% de la factura siempre que no pase de 100 euros.

Con un código de descuento que puedes encontrar en nuestra pagina quecupon.es podrás recibir los mejores cuidados para tu salud adaptados a tus necesidades económicas, como una póliza dental, un seguro de asistencia sanitaria completa para autónomos o un acceso completo a toda la red Sanitas, entre otros. 

En nuestro portal quecupon.es publicamos las ofertas más actualizadas o cupones de descuentos, utilizables en la web de contratación online del grupo Sanitas para que puedas ahorrar a la hora de adquirir el producto que elijas. Nuestro servicio es completamente gratuito y no es necesario que te registres. Sólo busca, encuentra tu cupón de descuento y úsalo. 

Tiendas y cupones favoritos