Cupón de descuento Sandos

Códigos y ofertas para Sandos: actuales y vigentes en agosto 2017

Sandos

Sandos Hotels & Resorts abre un mundo de posibilidades a sus clientes, tratando que estos vivan siempre experiencias únicas, que les dejen buen sabor de boca e incitar así a una fidelización que dure toda la vida. Si deseas realizar una reserva con Sandos al mejor precio posible y en paraísos como Playa del Carmen en la Riviera Maya, ahora puedes hacerlo gracias al uso de los cupones de descuento de Sandos que localizarás en QuéCupón. Con ellos encontrarás desde promociones como días gratuitos en alguno de los alojamientos, como ofertas para servicios extras o descuentos en paquetes vacacionales.

Códigos promocionales Sandos 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Descuentos Sandos Papagayo Lanzarote

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    La mejor boda al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas especiales para grupos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Sandos
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Sandos también comprarán

Acerca de la tienda

Sandos: servicios únicos en turismo

La cadena hotelera Sandos se distingue por su calidad, por su compromiso por el cliente, por su innovación continua así como por su distinción, erigiéndose como una compañía única de referencia en el sector turístico. Los hoteles Sandos en el mundo se localizan en los puntos más visitados de la costa mexicana como la Riviera Maya, con uno de los hoteles Sandos Caracol situado en Playa del Carmen. También encontramos con hoteles de esta cadena en España, en puntos como Tenerife o Alicante. Dentro de la oferta de Sandos tenemos alojamientos para todos los gustos, destinados en exclusiva al placer de los clientes en pleno paraíso y con una experiencias a elegir dentro de la ecológica para los amantes de la naturaleza; de playa, para quienes gusten del mar y de lujo, para quienes buscan lo único y exclusivo.

Qué son los códigos de descuento de Sandos

El utilizar los cupones de descuento de Sandos disponibles en QuéCupón, no sólo nos posibilita la obtención de jugosos descuentos en nuestra estancia en alguno de sus alojamientos, sino que además abre una ventana de opciones de las que podremos disfrutar con toda la calidad y garantía posible. Estos cupones van asociados a códigos promocionales de Sandos con los que haríamos el canje una vez seleccionados. En los cupones podremos encontrar descuentos en los hoteles Sandos de España por ejemplo, promociones en épocas determinadas como algún puente o verano, u ofertas por compra anticipada. Todo ello sin que se merme la calidad en ni en la atención, ni en los servicios ni por supuesto en los hoteles en sí. Si queremos realizar la reserva beneficiándonos de estas rebajas de Sandos, lo primero que debemos hacer es elegir el cupón que queramos canjear y pinchar en él. El sistema nos llevará directamente hasta la página web de la cadena.

Cómo reservar en Sandos

Realizar reservas en uno de los hoteles Sandos en el mundo, es de lo más sencillo y no nos llevará mucho tiempo. Para comenzar, haremos clic en la pestaña nombrada como Realiza tu reserva, en la que elegiremos a continuación nuestro destino, las fechas e introduciremos nuestro código de promoción de Sandos. Al haber hecho clic en Buscar, nos aparecerán en pantalla las opciones de alojamiento de las que disponemos así como los servicios a contratar. Seleccionaremos el que más nos guste pinchando sucesivamente en Añadir y en Reserva ahora. A continuación, será necesario rellenar un cuestionario con nuestros datos personales, incluyendo una tarjeta bancaria. Para finalizar, sólo habremos de confirmar la reserva y conservar los documentos que se envíen a nuestro correo electrónico.

Cómo utilizar el código de descuento de Sandos

Al tener nuestro cupón de descuento de Sandos elegido, haremos clic sobre él de forma que se nos redirija hasta el portal de la cadena hotelera. Antes de comenzar el trámite de nuestra reserva deberemos apuntar y conservar el código que se nos facilite, puesto que estos dígitos son los que harán la rebaja de Sandos sobre el precio final. En el primer paso de la reserva, el momento de elegir destino, y antes de pinchar en Buscar las opciones hoteleras, localizaremos una casilla que nos pide el código promocional de Sandos. Introduciremos el nuestro para que a la hora de calcular el precio de la reserva, el descuento correspondiente se tenga en cuenta.

Métodos de pago en Sandos

La página web de Sandos nos facilita el poder realizar reservas en alguno de sus alojamientos como hoteles y resorts, y disfrutar así de todas las ofertas de Sandos. De forma que al tramitar dicha reserva deberemos aportar los datos de nuestra tarjeta bancaria como garantía de la reserva ya que no se realizará ningún cargo en ella. El pago final se realizaría directamente en el hotel. Hay que tener en cuenta que el portal nos garantiza la plena seguridad del mismo con lo que nuestros datos bancarios no se verán expuestos a situaciones indeseables.

Cancelación y cambio en Sandos

La política de cancelación y cambio de Sandos nos indica que este tipo de operaciones son posibles, pero que los gastos de cancelación, en caso de que existieran, son diferentes dependiendo de la promoción de Sandos de cada uno de los hoteles. No obstante, en términos generales y al no haber hecho ninguna transacción económica previa, no hay gastos de anulación anticipada como tal siempre y cuando se ajuste a las políticas de cancelación de cada uno de los alojamientos. La información en referencia a este tema se nos dará detallada al momento de realizar nuestra reserva.

Tiendas y cupones favoritos