Cupón de descuento SAlgar Hotels

Códigos y ofertas para SAlgar Hotels: actuales y vigentes en diciembre 2017

SAlgar Hotels

Este gran complejo hotelero dispone de una amplia zona deportiva localizada al lado del Hotel San Luis, donde la familia entera puede disfrutar de diferentes actividades como el mini-club para los más pequeños, y para los más grandes el contacto directo con la naturaleza, todo organizado gracias al magnífico equipo de animadores y monitores de la zona. Un ejemplo de las diferentes actividades que puedes practicar si consigues los vales S\'Algar Hotels son: Mountain bike, senderismo, ciclismo, club de bowling, cricket, diving, golf o tenis y pádel entre otras muchas más. Quecupon.es. te ofrece la posibilidad de conseguir cupones para S\'Algar Hotels con numerosos descuentos y promociones en cada uno de sus diferentes hoteles o apartamentos.

Códigos promocionales SAlgar Hotels 2017, ofertas y promociones

  • 15%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Apartamentos desde solo 65€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Hotel San Luis desde solo 52,50€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento SAlgar Hotels
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda SAlgar Hotels también comprarán

Acerca de la tienda

La compañía de hoteles y apartamentos S\’Algar Hotels se encuentra ubicada al sur de la isla de Menorca para garantizarte las mejores vacaciones posibles debido a que está muy cercana a lugares de encanto como la Fortaleza de la Mola, el Puerto de Mahón y el Monte de Toro. Sin embargo, el complejo hotelero se localiza a tan solo 12 km del aeropuerto de la ciudad en la Cala S\’Algar donde puedes encontrar el Hotel San Luis y el Hotel S\’Algar de 4 estrellas cada uno, el Hotel La Quinta de 5 estrellas (ubicado en la Cala en Bosc a excepción del resto), y los apartamentos Las Palmeras, Vista Faro y Rafalet. En la web Quecupon.es puedes encontrar cualquier código de descuento S\’Algar Hotels para cada uno de los diferentes hoteles y apartamentos.

El complejo hotelero pone a tu disposición un conjunto de experiencias, ya sean deportivas, artísticas, viajes temáticos o de baile, todo ello en el Resort. Un ejemplo de dichas experiencias pueden ser el Spa, tratamientos de estética, iniciación al bridge, fotografía, pintura, tango, scottish dancing, estudio de las aves autóctonas de la zona o guitarra. Todo ello y mucho más, lo puedes encontrar en Quecupon.es gracias a cualquier oferta o cupón de descuento S\’Algar Hotels.

Tiendas y cupones favoritos