Cupón de descuento Riu Hotels

Códigos y ofertas para Riu Hotels: actuales y vigentes en diciembre 2017

Riu Hotels

En los mejores destinos del mundo se ubica siempre la cadena hotelera RIU para hacerte la vida más fácil ofreciéndote alojamientos y paquetes vacacionales a los que no te podrás resistir gracias a las garantías ofrecidas. Respecto al precio, QuéCupón dispone de cupones de descuento para utilizar reservando a través de la página de RIU, con los que tendrás opción a descuento en tus destinos favoritos, por reserva anticipada, días gratuitos e incluso algunas ofertas irresistibles en determinadas épocas del año. No te quedes en casa y disfruta ahora y al máximo de todas las promociones que encontrarás en QuéCupón para el paraíso que RIU te ofrece.

Códigos promocionales Riu Hotels 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento adicional

    Válido hasta 30.11.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento adicional

    Válido hasta 30.11.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas especiales al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Riu Hotels
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Riu Hotels también comprarán

Acerca de la tienda

RIU: en los mejores destinos del mundo

El paraíso no está tan lejos como pensamos si dejamos que RIU hoteles nos guíe. Esta cadena hotelera se fundamenta en las bases de la plena satisfacción del cliente con alojamientos en los mejores destinos posibles como RIU en Chiclana o RIU en Waikiki con todas las comodidades a precios insuperables y en una actividad responsable y sostenible tanto a nivel social como medioambiental. La oferta de RIU goza de un gran prestigio dentro la comunidad hotelera tanto por la variedad en cuanto a sus destinos como por el exquisito servicio ofrecido en cualquiera de sus instalaciones ya sean desde RIU Buenavista en Tenerife hasta el RIU de Guarana en el Algarve de Portugal. Todo para un disfrute de los sentidos en el que es el cliente quien manda y pide qué tipo de prestaciones requiere para hacer su estancia lo más satisfactoria y aprovechable posible.

Qué son los códigos de descuento de RIU

Nos beneficiaremos de los mejores precios posibles de RIU al utilizar los cupones de descuento para RIU disponibles en QuéCupón. Dependiendo del destino, el viaje y demás características de nuestra estancia, tendremos para elegir la opción de cupón que más favorable nos pueda resultar. Elegiremos cupones pero a la hora el canje lo que usaremos serán los códigos promocionales de RIU asociados a los mismos. Cada uno de ellos corresponde al descuento o promoción de RIU que hayamos elegido. Por ejemplo, descuentos por días, noches gratuitas, ofertas por número de personas o para algunos destinos, entre otras. Tan sólo es necesario que al seleccionar el cupón deseado, pinchemos en él para ser redirigidos hasta la web en la que procederemos a la reserva, en la que aplicaremos el descuento pertinente.

Cómo reservar en RIU

Podemos reservar nuestro hotel a través de la web de una forma rápida, cómoda y sobretodo sencilla. Lo primero que haremos será elegir nuestro destino, como el RIU de Chiclana, las fechas de estancia, el número de personas y de habitaciones e introduciremos nuestro código de promoción de RIU elegido. Pincharemos en buscar para poder ver todas las opciones disponibles. Elegiremos el hotel que más se adecue a nuestras necesidades con sus correspondientes prestaciones, al ver qué tipo de habitaciones tiene el RIU de Buenavista veremos cual nos conviene más, y rellenaremos un formulario con nuestros datos personales para la reserva determinando también si queremos realizar el pago al momento o más hacia delante (se especifica el final de la reserva); en ambas opciones deberemos aportar nuestro número de tarjeta bancaria

Cómo utilizar el código de descuento de RIU

Con nuestro cupón de descuento para RIU elegido, tendremos que proceder al canje del mismo en la propia web, algo que haremos mientras estemos tramitando la reserva con el código que se nos facilite al entrar en el portal de la cadena hotelera. Cuando elijamos datos primordiales tipo nuestro un destino RIU como Waikiki y fechas, encontraremos una casilla llamada Código promocional. En ella deberemos pegar nuestro código promocional de RIU para que al finalizar la reserva se aplique el descuento que corresponda.

Métodos de pago en RIU

Se solicita como método de pago para disfrutar de las rebajas de RIU la tarjeta bancaria autorizada (Visa, Maestro o Mastercard) en un entorno de comercio online seguro. No obstante, para mayor comodidad para sus clientes, tenemos opción a realizar el pago al momento de hacer la reserva o esperar hasta que la misma caduque, es decir, la fecha límite para hacerla efectiva.

Cancelación en RIU

Si nos ha surgido algún inconveniente y no podemos realizar efectiva nuestra estancia, tendremos para cancelarla sin gastos hasta un día antes de la llegada a nuestro RIU de Chiclana por ejemplo. Sino, la cancelación sería efectiva pero no se nos reembolsaría ninguna cantidad a no ser que hayamos contratado algún tipo de seguro para este tipo de situaciones. Algo recomendable si no estamos seguros al 100% de las fechas en las que vamos a viajar y disponible además en las ofertas de RIU.

Tiendas y cupones favoritos