Cupón de descuento Racc Asistencia Mecánica

Códigos y ofertas para Racc Asistencia Mecánica: actuales y vigentes en agosto 2017

Racc Asistencia Mecánica

Encuentra aquí las ofertas más recientes que Racc Asistencia Mecánica, tu club de seguros, automóvil y viajes, pone a disposición de todos y cada uno de sus clientes para poder disfrutar de sus servicios de un modo más asequible. Con nuestros códigos promocionales y cupones de descuento también podrás aprovecharte de las múltiples promociones de Racc Asistencia Mecánica como la compra de coches km0 o de ocasión, alquiler de coches, reservas de vuelos y hoteles, telefonía móvil, venta de accesorios para tu vehículo, etc.

Códigos promocionales Racc Asistencia Mecánica 2017, ofertas y promociones

    Discúlpanos. No tenemos cupones disponibles para esta tienda. Estamos trabajando para conseguir las mejores ofertas para usted. Inscríbete en nuestra newsletter para informarte sobre nuevos cupones para esta tienda.
Nunca olvides un cupón de descuento Racc Asistencia Mecánica
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Racc Asistencia Mecánica también comprarán

Acerca de la tienda

Racc Asistencia Mecánica. Compañía de seguros, automóvil y viajes

Racc Asistencia Mecánica es un club con más de 100 años de experiencia en el sector del automóvil dedicado a la venta de diferentes productos y servicios. Muchos de esos productos pueden ser la venta de coches de km0 o de ocasión, alquiler de coches, reservas de vuelos y hoteles, telefonía móvil, venta de accesorios de vehículo como neumáticos o mp3, etc. Algunos servicios que ofrecen pueden ser los seguros de hogar, de salud, de moto, dental, de viajes, etc., servicio de autoescuela, teléfono de asistencia tanto jurídica, como en multas o como en el tráfico de la carretera, recuperación de puntos, etc. Racc Asistencia Mecánica cuenta con más de 60 oficinas repartidas por toda España y con más de 1.800 trabajadores con gran formación. El objetivo de Racc Asistencia Mecánica es ofrecer a sus clientes todos sus productos al mejor precio.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio de Racc Asistencia Mecánica.es?

Si eres socio de Racc Asistencia Mecánica podrás disfrutar de todas las ofertas y descuentos que este club tiene para sus afiliados. Aprovéchate de ofertas como 2×1 en restaurantes, descuentos en el contrato con empresas de seguridad para el hogar, suscripciones gratis a periódicos y muchos más descuentos en otros productos. También una de sus ventajas, es que cada vez que compras acumulas Bonus Racc Asistencia Mecánica, por lo que luego podrás conseguir grandes productos canjeando esos puntos por productos o servicios que ofrece Racc Asistencia Mecánica.

¿Cómo comprar en Racc Asistencia Mecánica.es?

Dirígete al producto que deseas de Racc Asistencia Mecánica ya puede ser un coche, un seguro, un viaje, un curso o un teléfono móvil. Clica en él y verás toda su información. Dependiendo de qué producto quieras, hacerte con él se llevará a cabo de una manera u otra.

¿Como hacerse socio de Racc Asistencia Mecánica?

Ser socio de Racc Asistencia Mecánica tiene grandes ventajas. Para hacerte socio de Racc Asistencia Mecánica deberás clicar en la pestaña amarilla de al lado del logo de Racc Asistencia Mecánica “Hazte socio”. Después volver a clicar en la parte inferior derecha de la pantalla “Hazte socio”. Rellena todos los datos de la derecha y el equipo Racc Asistencia Mecánica se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo darse de baja de Racc Asistencia Mecánica?

Como socio podrás darte de baja del club Racc Asistencia Mecánica cuando lo desees. Tan sólo tendrás que dirigirte desde tu cuenta al apartado “Oficina Virtual” y desde allí a “Mis comunicaciones” y mandar tu solicitud de baja. Otra vía sería, enviar un correo electrónico al equipo Racc Asistencia Mecánica.

Formas de pago y envíos

Dependiendo del producto que se desee se podrá pagar de una manera o de otra. No existe una manera fija para pagar en todos los productos de Racc Asistencia Mecánica. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Estos pueden variar dependiendo del producto que se desee adquirir.

Tiendas y cupones favoritos