Cupón de descuento Prinsotel

Códigos y ofertas para Prinsotel: actuales y vigentes en octubre 2017

Prinsotel

Prinsotel es una empresa familiar que lleva más de 30 años ofreciendo a sus huéspedes las vacaciones más completas en las islas de Mallorca y Menorca. Hoteles y apartamentos en sus cinco complejos vacacionales que ofrecen todas las opciones para un buen descanso mediterráneo. Te conviene estar atento a la oferta de prinsotel.es a través de Quecupon.es

Códigos promocionales Prinsotel 2017, ofertas y promociones

  • 60%Descuento
    Oferta

    Especial vacaciones con niños 2016

    Válido hasta 05.01.2016
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 35%Descuento
    Oferta

    Hasta -35% en Reserva anticipada

    Válido hasta 05.01.2016
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 60%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Prinsotel
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Prinsotel también comprarán

Acerca de la tienda

La belleza y tranquilidad de Mallorca y Menorca en prinsotel.es

Prinsotel.es te ofrece a través de la red la posibilidad de contratar todo un mundo de experiencias. Ambientes agradables y relajados, siempre al mejor precio, al no tener intermediarios, que podrás disfrutar aprovechando el código de descuento de prinsoltel.es. Establecimientos cerca de la playa, en el pintoresco paisaje de Mallorca y la apacible belleza menorquina, destinos turístico de primer orden del Mediterráneo, que ahora están más cerca de ti usando el mejor cupón de descuento de prinsotel.es en Quecupon.es.

La posibilidad de disfrutar de unas vacaciones a medida, depende solo de tu elección, ante una amplia oferta de confortables habitaciones y apartamentos, cuidados jardines, amplias piscinas y actividades para todas las edades, siempre disponibles con la mejor oferta de prinsotel.es, disponible para ti en Quecupon.es.


Prinsotel.es para todos los públicos

En los mejores destinos de las Islas Baleares, prinsotel.es tiene una oferta para todos los públicos. Desde el hotel Mal Pas, cerca de Alcudia, ideal para parejas que buscan relax la tranquilidad, hasta La Pineda, apartamentos junto a Cala Rajtada, ideales para una escapada con amigos en cualquier época del año. O el hotel La Dorada, junto a la playa de Muro, que presta atención especial a clientes deportistas, reservando para los que buscan lujo unido a descanso, las villas de la menorquina Cala Galdana. 

Sin olvidar, por supuesto, la atención a las familias con niños, con ofertas de apartamentos todo incluido en el complejo de apartamentos mallorquín Alba, junto a la emblemática Cala Gran, o los apartamentos de La Caleta en Ciutadella de Menorca, instalaciones de primer orden, rodeadas de hermosos jardines. Amplia variedad, siempre al mejor precio aprovechando código promocional de prinsotel.es.

Tiendas y cupones favoritos