Cupón de descuento PosterDeJardin

Códigos y ofertas para PosterDeJardin: actuales y vigentes en agosto 2017

PosterDeJardin

Posterdejardin.es, como su propio nombre indica, tiene como especialidad principal la decoración y el diseño de los jardines y patios de casas y edificios en general. En este sentido, los lienzos y murales exteriores son una de sus marcas de identidad. Campos de lavanda, puestas de sol, prados con animales pastando o puertas y ventanas que se abren al horizonte entre flores coloridas, además de montañas, desfiladeros o acantilados, son solo algunos de sus motivos. Asimismo, todos estos murales vienen acompañados de un sistema de suspensión personalizado, de modo que siempre se ajuste a la perfección a la pared, ya sea de ladrillo, de piedra o de yeso. Para ello existen marcos de tubos de aluminio u ojales de acero inoxidable. Si, además, se utiliza un cupón de descuento de Quecupon.es, entonces el precio será realmente atractivo.

Códigos promocionales PosterDeJardin 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    3 años de garantía

    Válido hasta 26.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Fotos de Budas y otras estatuas

    Válido hasta 26.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento PosterDeJardin
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda PosterDeJardin también comprarán

Acerca de la tienda

En cuanto a la trayectoria de Posterdejardin.es, cabe destacar que se fundó en el año 2004 por el estudio de diseño de interiores Schuurman, ubicado en los Países Bajos, el cual tiene a bien haber sido pionero en esta modalidad de decoración exterior. Precisamente, por su experiencia, saben qué tipo de mural debe ponerse en cada situación teniendo en cuenta las condiciones climatológicas. Además, sus productos se ofrecen a la medida. La madera utilizada para los marcos es igualmente escogida con cuidado y se puede elegir entre siete diferentes sistemas de suspensión. Si a esto se le añade un vale de Quecupon.es, entonces la oferta resulta inigualable.

La empresa es, además, extremadamente popular, pues ha aparecido en numerosos programas de la televisión holandesa, como Eigen Huis en tuin o Tuinruimers, así como en las revistas Wonen.nl, Unive o Panorama. La compañía se caracteriza igualmente por su calidad de servicio, pues no en vano no faltan los numerosos testimonios de agradecimiento en su página web. Incluso preparan lienzos personalizados con las fotos de sus propios clientes. Sus productos cuentan con tres años de garantía de color, son antirreflejo, lavables y plenamente resistentes a la intemperie. Adquiere ya alguno de ellos gracias a los códigos de Quecupon.es.

Tiendas y cupones favoritos