Cupón de descuento POPGOM

Códigos y ofertas para POPGOM: actuales y vigentes en agosto 2017

POPGOM

¿Necesitas unos nuevos neumáticos y no sabes dónde encontrarlos? Has encontrado el lugar. En POPGOM podrás comprar todo tipo de neumáticos y de diversas marcas como Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, GoodYear, Dunlop, Hankook, etc., al mejor precio al utilizar nuestros códigos promocionales. Aprovéchate de las ofertas, de las promociones y de los cupones de descuento que hemos recopilado para ti para que así, el mantenimiento de tu coche sea más barato.

Códigos promocionales POPGOM 2017, ofertas y promociones

  • EnvíoGratis
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas en todo tipo de neumáticos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento POPGOM
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda POPGOM también comprarán

Acerca de la tienda

POPGOM. La compra fácil de sus neumáticos

POPGOM es una tienda online especializada en todo tipo de neumáticos para toda clase de vehículo de cuatro ruedas. En POPGOM encontrarás neumáticos de verano y de invierno y también de diferentes tamaños de ruedas y de distintas marcas como Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, GoodYear, Dunlop, Hankook, entre otras. Además, tendrás la oportunidad de conocer las opiniones de otros clientes de POPGOM dentro de su web. POPGOM tiene presencia en 10 países europeos, cuenta con más de 700 talleres en España y está reconocida como una de las tiendas de neumáticos líderes del sector.

¿Qué son los códigos promocionales de popgom.es?

Un código de promoción de POPGOM es un conjunto de cifras y letras que la empresa lanza a través de internet para que sus clientes pueden ahorrar dinero a través de la compra online de neumáticos. Estos códigos aplicarán un descuento de un tanto por ciento en el precio final de su pedido. También, dependiendo del código promocional, POPGOM tiene ofertas y promociones que te permitirán obtener diferentes ventajas con respecto a clientes normales como envío gratuito, montaje gratuito, entre otras.

¿Cómo comprar en popgom.es?

En la página principal encontrarás una sección en la parte superior con el fondo azul y con el título “Buscar neumáticos”. Podrás elegir entre dimensión y vehículo. Decide cómo quieres realizar la búsqueda, completa los datos que te piden y clica en “Buscar”. Entre los resultados elige las ruedas que deseas y clica en el icono verde del carrito de la compra. Ahora podrás decidir si quieres que te lo manden a casa o quieres concertar una cita para que ellos realicen el montaje de los neumáticos. Identifícate con tu cuenta de cliente de POPGOM o introduce tus datos personales, tus datos de pago y confirma tu pago. Ya podrás disfrutar de unos neumáticos comprados en POPGOM.

¿Cómo utilizar los códigos promocionales de popgom.es?

Dentro de la sección “Mi canastilla de compras” podrás ver un apartado en la parte inferior que dice: “Si usted cuenta con un código promocional: Código de promoción.” Ahí deberás introducir tu código promocional y clicar en “Ok” para que el descuento o la promoción sea aplicada.

Formas de pago

En POPGOM te lo han puesto fácil para pagar. Lo podrás hacer con tarjeta de crédito o débito VISA, VISA Electron o MasterCard; en dos veces pagando con tarjeta de crédito; a través de PayPal con VISA, MasterCard, American Express, Aurora y cuenta bancaria; también pagando a través de una transferencia y efectuando el pago por teléfono.

Envíos y devoluciones

Envíos: Los gastos de envío en la Península son gratuitos y tardan entre unos 3 y 5 días. Devoluciones: Los pedidos que se quieran devolver tendrán que estar en perfecto estado y acompañados de todos los informes correspondientes. Los costes de devolución correrán a cuenta del cliente excepto cuando sea un error de POPGOM. El reembolso del dinero será efectuado como máximo en 30 días.

Tiendas y cupones favoritos