Cupón de descuento Planet Cards

Códigos y ofertas para Planet Cards: actuales y vigentes en agosto 2017

Planet Cards

En ocasiones especiales es necesario el envío de tarjetas de felicitación o invitaciones para algún evento irrepetible. Planet Cards te ofrece la posibilidad de seleccionar tarjetas de la forma más cómoda posible, recibiéndolas en tu domicilio por un precio de lo más asequible. Con los cupones de descuento para utilizar en Planet Cards disponibles en QuéCupón, podrás hacer tu pedido a precios aún más bajos, ya que con el canje de estos cupones en la página de Planet Cards obtendrás desde descuentos en alguno de sus servicios, hasta ventajas en los envíos y otras ofertas que no podrás rechazar.

Códigos promocionales Planet Cards 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Recordatorios de comunión baratos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Planet Cards
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Planet Cards también comprarán

Acerca de la tienda

Planet Cards: celebra con lo mejor

Planet Cards se dedica a la tarjetería personalizada de manera que podemos elegir entre su catálogo disponible de tipos de tarjetas, personalizarlas y recibirlas de una forma cómoda y eficaz. La oferta de Planet Cards se divide en tipos de eventos, pudiendo seleccionar entre las felicitaciones o las invitaciones, de forma que además habiendo elegido una plantilla, podamos personalizar las tarjetas a nuestro gusto.
Dentro de la página web, tenemos acceso a las opiniones sobre Planet Cards que han vertido otros clientes. En general, se tiene en gran estima la variedad en el catálogo, la resolución de dudas por parte de los responsables de la empresa, la rapidez en la ejecución y por supuesto el precio de lo más asequible. Además, una de las promociones de Planet Cards consiste en el envío de una muestra gratuita, para que podamos comprobar en primera persona la calidad del servicio.

Qué son los códigos de descuento de Planet Cards

QuéCupón pone a nuestra disposición cupones de descuento de Planet Cards para utilizar en su web a la hora de hacer nuestro pedido de tarjetas. Con ellos, principalmente conseguiremos los mejores precios posibles en nuestros encargos, además de otras ventajas irresistibles.
Por ejemplo, dentro de los cupones hallaremos descuentos para canjear en el pedido de invitaciones de boda en Planet Cards u otro tipo de eventos de relevancia, promociones para tener la posibilidad de probar otro tipo de productos así como ofertas de Planet Cards con las que nos beneficiaremos a la hora del envío.
Estos cupones van asociados a códigos promocionales de Planet Cards con los que se haría el canje. Así pues, el primer paso para disfrutar de estas ofertas es elegir el cupón que queramos canjear, dependiendo del tipo de pedido que queramos solicitar, nos convendrá una rebaja de Planet Cards u otra.

Cómo realizar pedidos en Planet Cards

Realizar el pedido para invitaciones de bautizo en Planet Cards por ejemplo, es realmente sencillo y uno de los aspectos mejor valorados por los clientes que han utilizado este servicio. Al comenzar, será necesario elegir el tipo de acontecimiento para el que solicitamos las tarjetas. El paso siguiente consistirá en elegir la plantilla que más nos guste entre la oferta de Planet Cards, la cual además, podremos personalizar con fotos o texto.
Cuando ya tengamos compuestas nuestras tarjetas, habremos de elegir el número de tarjetas que necesitemos. Después, será necesario que rellenemos un cuestionario con nuestros datos personales, introducir nuestro código de promoción de Planet Cards y realizar el pago para finalmente confirmar que todo el proceso se ha hecho correctamente.

Cómo utilizar el código de descuento de Planet Cards

Cuando hayamos elegido nuestro cupón de descuento de Planet Cards, tendremos que hacer clic en él de manera que el sistema nos redirija hasta la página web de la empresa para realizar nuestro pedido. Una vez en la página, se nos proporcionará un código que tendremos que guardar para utilizarlo en el momento oportuno.
Tras haber rellenado el cuestionario con nuestros datos para el envío del pedido, localizaremos una pestaña en la que se nos informa que si poseemos un código promocional de Planet Cards es el momento de introducirlo. Lo pegaremos para aplicar el descuento correspondiente al precio final.

Métodos de pago en Planet Cards

Disponemos de varias formas de pago para abonar nuestras invitaciones de boda de Planet Cards, garantizándonos siempre que el pago se realiza de forma segura en un entorno protegido de Internet. Estos métodos son los siguientes: tarjeta autorizada (Visa o Mastercard), mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que se nos facilitaría o a través de nuestra cuenta Paypal, en este último caso, a la hora de la compra se nos redirigiría hasta dicha cuenta para autorizar el pago.

Entrega y devolución en Planet Cards

El plazo de envío así como el precio de los gastos, dependerán del tipo de envío que hayamos solicitado. Si por ejemplo, hemos pedido el estándar, recibiremos las tarjetas en el plazo de 3-5 días y los gastos serán de 7€. Habremos podido elegir también el envío exprés cuyo plazo de entrega es de 2-3 días y los gastos de 9€. Esto sin contar que tengamos una de las promociones de Planet Cards que incluyen el envío gratuito.
La política de devolución de Planet Cards estima que esta es posible dentro de los 7 días tras las recepción de nuestro pedido, siempre y cuando este esté en perfectas condiciones y no haya sido utilizado.

Enlaces útiles para Planet Cards

Planet Cards en Facebook

Planet Cards en Twitter

Planet Cards en Google+

Planet Cards en Youtube

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos