Cupón de descuento Perfumes la balear

Códigos y ofertas para Perfumes la balear: actuales y vigentes en junio 2017

Perfumes la balear

En Quecupon.es te presentamos la tienda perfumeslabalear.com. No se trata de una tienda corriente. Su personalidad la hace única. Se trata de una tienda de perfumes, cosmética corporal, maquillaje e higiene personal. En Quecupon.es podrás obtener tu cupón perfumeslabalear.com. Pero veamos ahora algo sobre su historia y sus productos para conocerla mejor. Con el vale perfumeslabalear.com podrás adquirir los productos cosméticos con increíbles descuentos. Su personal es especialista en fragancias y cosmética. Son distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado y distribuyen en Barcelona y todo su área metropolitana a través de sus tiendas denominadas La Balear y La Balear Beauty House además de la tienda online en la que tienes la oportunidad de aprovechar el código de descuento de perfumeslabalear.com gracias a nuestro portal Quecupon.es.

Códigos promocionales Perfumes la balear 2017, ofertas y promociones

  • 25%Descuento
    Oferta

    Ofertas de hasta un 25% de descuento

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Perfumes la balear
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Perfumes la balear también comprarán

Acerca de la tienda

La Balear nace en 1934 y se convierte en un establecimiento de veta de jabones y aceites en 1954. En los años 60, con la expansión de los productos cosméticos, comienza una expansión y crece la oferta de productos. Hoy se ha convertido en una red de establecimientos especializados en cosmética, perfumería e higiene ubicados en Barcelona y toda el área metropolitana. En el año 2010 comenzó una nueva etapa con la apertura de nuevas tiendas denominadas La Balear Beauty House.

En cuanto a sus productos, encontrarás marcas del prestigio de Ángel Schlesser, Elízableth Arden, Puig, Eau Jeune, Don Algodón, Heno de Pravia, Lancaster, Anne Möller, Aire de Sevilla, Davidoff, Lolita Lempicka, Custo, Jasmin Noir, etc. Y todo esto solo en perufumes de mujer, pero también puedes adquirir otro tipo de productos con nuestro vale perfumeslabalear.com. como estuches con perfumes de mujer, perfumes y estuches de hombre, perfumes y estuches unisex y perfumes y estuches de niños. La marca Adidas está entre las más destacadas.

Para facilitarte tu pedido y ayudarte a que encuentres lo que más te gusta, los perfumes los tienen agrupados en familias olfativas como la afrutada, almizclarada, aromática, Chipre, cítrica, floral, oriental y variada. El tipo de fragancia puede ser eau de parfum o eau de toilette.

Pero no solo tienen perfumes, también son especialistas en cosmética facial, cosmética corporal, maquillaje e higiene personal. Y todo esto lo podrás adquirir gracias a Quecupon.es.

Tiendas y cupones favoritos