Cupón de descuento Orange

Códigos y ofertas para Orange: actuales y vigentes en diciembre 2017

Orange

Aprovéchate de nuestros códigos de descuentos y empieza a ser cliente de Orange, una de las principales compañías de telefonía móvil en España. En QuéCupón tenemos diversas ofertas que te permitirán conseguir un teléfono Orange a un precio muy económico. En Orange podrás disfrutar de múltiples ofertas como portabilidad, puntos, plan renove, factura online, consumo, promociones, prepago, contrato, roaming, etc. Hazte con nuestros códigos promocionales y compra más barato a través del mundo online.

Códigos promocionales Orange 2017, ofertas y promociones

  • 20%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Renueva tu móvil por 20€ menos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Orange
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Orange también comprarán

Acerca de la tienda

Orange. Tu compañía de telefonía móvil más cercana

Orange es una de las principales compañías de telefonía móvil en España. En Orange.es podrás ver todo lo necesario para tu móvil: portabilidad, puntos, plan renove, factura, consumo, promociones, prepago, contrato, el saldo de tu tarjeta, permanencia, roaming, un gran catálogo con diferentes ofertas en su outlet de móviles libres y de su internet ADSL de fibra óptica. Orange España tiene la máxima cobertura para tu teléfono en todo el país, así como cobertura marítima y por satélite para que realices todas tus llamadas internacionales. Orange trabaja con diferentes clientes como particulares, empresas o autónomos. Orange cuenta con más de 1500 puntos de venta de sus teléfonos y más de 350 franquicias y tiendas propias. En la actualidad son más de 13 millones de personas las que confían en Orange.

¿Qué son los códigos promocionales de Orange.es?

Los códigos promocionales de Orange son descuentos que Orange.es ofrece al consumidor para que tenga la oportunidad de reducir el precio de su pedido. Las ventajas que puedes obtener al utilizar un código promocional son múltiples. Podrías conseguir descuentos en tu nuevo móvil, en el contrato de tu tarifa ADSL, en la factura de tu teléfono u otras ventajas si contratas con Orange y eres empresa o autónomo. Utiliza los códigos de Orange online y aprovecha todas las promociones que ellos ofrecen.

¿Cómo comprar en Orange?

Al comprar un producto en Orange te harás su cliente. Para comprarlo online deberás hacer lo siguiente. En el menú superior de la página verás las siguientes opciones: móvil, ADSL/TV, internet móvil y, soporte y ayuda. Si lo que deseas es comprar un móvil clica en el apartado “móvil” y en el apartado “vente a Orange” elige la opción que prefieras. Busca el móvil que quieras y clica en “seleccionar”. Elige una de las tarifas disponibles: ballenas, delfín, león, ardilla y pingüino. Y después si deseas mantener tu número o un alta nueva. Acto seguido selecciona una sub tarifa y confirma el pedido. En el resumen de pedido te aparecerán todos los detalles sobre tu compra. Ve hacia el siguiente apartado e introduce tus datos y la forma de pago, confirma el pedido y ya tendrás tu producto en Orange a la vez que serás cliente de ellos.

¿Cómo usar tu código promocional de Orange.es?

En el resumen de tu pedido verás un apartado en el que viene escrito “¿tienes un código promocional?”. En ese apartado deberás escribir tu código promocional y después clicar en “actualizar pedido”. El código se activará y su descuento se efectuará de manera automática.

Formas de pago en Orange.es

Para pagar el pedido podrás hacerlo a través de tarjeta de crédito, a través de PayPal o a contra-reembolso. Para ser cliente de Orange debes introducir tu número de cuenta bancaria ya que Orange lo necesita para cobrar a través del banco tus facturas.

Envíos

Envíos: Tienes tres opciones a elegir para hacer llegar tu pedido a tus manos. La primera sería a través de mensajería a tu dirección o a otra dirección diferente. Con la segunda podrás recogerlo en Correos. Con la última podrás recogerlo en una tienda Orange.

Tiendas y cupones favoritos