Cupón de descuento Olhom

Códigos y ofertas para Olhom: actuales y vigentes en octubre 2017

Olhom

Olhom, la tienda de ventas flash de mobiliario y decoración, tiene como objetivo ofrecer al consumidor muebles fabricados artesanalmente y accesorios que encajen con los diferentes estilos, siempre a un coste asequible y cubiertos de la máxima garantía de calidad. Pues entienden, que solo es posible crear ambientes personales e íntimos, cuando sus espacios se adecúan a las necesidades que cada estilo necesita. Por ello, te ofrecen distintas secciones como: salones, dormitorios, cocina, baño, textil, exterior, decoración o entre otras, la importantísima iluminación. Para que tú, decidas que espacio deseas personalizar mediante una cuidada y exquisita selección de productos. Además mensualmente, contarás con la posibilidad de un nuevo vale, cupón o código descuento que te hará beneficiarte de los mejores precios del mercado. Podrás encontrarlos, en su propia página o conocerlos a través de la página Quecupon.es.

Códigos promocionales Olhom 2017, ofertas y promociones

    Discúlpanos. No tenemos cupones disponibles para esta tienda. Estamos trabajando para conseguir las mejores ofertas para usted. Inscríbete en nuestra newsletter para informarte sobre nuevos cupones para esta tienda.
Nunca olvides un cupón de descuento Olhom
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Olhom también comprarán

Acerca de la tienda

Su historia en el tiempo

Olhom cuenta con la garantía y seguridad de 35 años de experiencia, siendo inicialmente una empresa offline, que actualmente se encuentra adaptándose a las nuevas expectativas y demandas del mercado on line.

Apuestan por ofrecer a personalidades distintas, ambientes o soluciones diferentes. Teniendo en cuenta un amplio abanico de estilos: moderno, retro/vintage, clásico, oriental, rústico, industrial, étnico y nórdico. 

Optando principalmente, por productos elaborados nacionalmente hasta en un 80% de los casos. Sin olvidar, contar con productos de otras nacionalidades en los diferentes estilos.

Con esta nueva temática, ponen en marcha una mayor accesibilidad al consumidor con períodos más cortos de entrega y transporte gratuito.

 

Olhom en expansión

La empresa tiene como objetivo acercarse cada vez más al cliente y a las nuevas tecnologías. Haciendo posible una mayor facilidad en las modalidades de pago, entre las que podemos encontrar Paypal.

Así como, desafiando el mercado con promociones irresistibles a través de redes sociales, como Pinterest, Facebook, Twitter o Quecupon.es.

A través, de las que mensualmente podrán encontrar diferentes descuentos materializados, bien sea en vale o cupón. 

Pues confían, en que es posible ofrecerte productos de calidad que se adapten a tu estilo y cubran al máximo tus necesidades,sin pagar en exceso. 

Tiendas y cupones favoritos