Cupón de descuento Occidental

Códigos y ofertas para Occidental: actuales y vigentes en octubre 2017

Occidental

Unas vacaciones con la familia o una romántica escapada de fin de semana con tu pareja, son ocasiones muy especiales que conviene poner en las mejores manos. Occidental Hotels&Resorts pone a tu servicio hoteles en parajes como el Caribe, si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin preocuparte de nada, o si prefieres la gran ciudad, alojamientos de primera clase en el centro de la ciudad. QuéCupón además, tiene para ti cupones de descuento que podrás canjear en la web de Occidental, de manera que tus vacaciones te salgan por un precio muchísimo más económico pero sin mermar en la calidad.

Códigos promocionales Occidental 2017, ofertas y promociones

  • 5%Descuento
    Código
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento en todos los hoteles

    Válido hasta 06.10.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Código

    10% de descuento adicional

    Válido hasta 06.10.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ofertas especiales al mejor precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Occidental
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Occidental también comprarán

Acerca de la tienda

Occidental: experiencias inolvidables

Cada día es un día perfecto para planear unas vacaciones. Este es el lema de la cadena hotelera Occidental, conocida por ofrecer una serie de servicios hoteleros aptos para todas las circunstancias. Si queremos disfrutar de unas vacaciones con todo incluido en el paraíso, tenemos disponible el Occidental Gran Punta Cana, o si preferimos un hotel en la gran ciudad, el Occidental Miguel Ángel en pleno centro de Madrid, que cuenta además con un exquisito servicio de spa.
Los hoteles de Occidental cuentan con todas las comodidades que pudiéramos desear, adaptables a todo tipo de viajeros y circunstancias. Cada uno de sus grupos hoteles están destinados a un fin como un viaje exótico, urbano, un viaje en familia, la luna de miel o pequeñas escapadas, pueden convertirse en viajes de ensueño donde la calidad del alojamiento y un fabuloso servicio son las claves de esta cadena.

Qué son los códigos de descuento de Occidental

Al planear unas vacaciones en un paraíso como el Hotel Occidental Gran Xcaret en la Riviera Maya, seguramente uno de los datos a tener en cuenta es el precio. Si queremos viajar por un precio asequible, no podemos dejar de disfrutar de las ventajas que los cupones de descuento para Occidental disponibles en QuéCupón.
Cada uno de estos cupones supone una ventaja distinta, como descuentos para algunos destinos en fechas puntuales, días gratuitos por promociones determinadas, ofertas para menores…entre otras que engloban una serie de rebajas de Occidental.
Este disfrute comienza con la elección del cupón de descuento que queramos canjear. Todo dependerá del viaje que pretendemos realizar y cuál de estos cupones con sus códigos promocionales de Occidental nos sale más rentable. Pincharemos en el cupón elegido y seremos redirigidos hasta la web.

Cómo reservar en Occidental

Disfrutar de la oferta de Occidental comienza por la elección del destino de nuestro viaje, las fechas y el número de viajeros. Al hacer esta selección en el cursor principal, introduciremos también nuestro código de promoción de Occidental para aplicar el descuento.
Una vez puesta en marcha la búsqueda, se nos ofrecerán una serie de opciones en cuanto a hoteles y habitaciones, por ejemplo una suite en el Occidental Allegro Playacar en playa del Carmen. Seleccionaremos la opción deseada y continuaremos la reserva rellenando un formulario con nuestros datos personales y los datos de la tarjeta bancaria. Finalmente, confirmaremos la reserva y guardaremos los documentos de la misma.

Cómo utilizar el código de descuento de Occidental

Al entrar en la web, se nos facilitará un código correspondiente a nuestro cupón de descuento de Occidental, que será necesario conservar para utilizarlo en el canje en el momento oportuno.
Cuando comencemos los pasos de nuestra reserva, en el momento de elegir las fechas del viaje, un destino como el Occidental Gran Punta Cana, y el número de pasajeros, encontraremos una casilla que pide que en caso de poseer un código de descuento que lo peguemos. Introduciremos entonces nuestro código promocional de Occidental para recalcular el precio final con el descuento aplicado.

Métodos de pago en Occidental

La función que tiene la web de esta cadena hotelera es la de reservar distintos servicios de alojamiento acorde con las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, podemos elegir o bien el pago en línea de la totalidad de la reserva, o algunos hoteles ofrecen la posibilidad de realizar el pago directamente en el hotel. Por ejemplo, si reservamos una habitación en el Occidental Gran Xcaret, y queremos pagar al momento, podremos elegir entre utilizar una tarjeta bancaria autorizada, nuestra cuenta Paypal o transferencia bancaria.

Cancelación en Occidental

Al momento de adquirir las promociones de Occidental, deberemos leer con atención las condiciones de compra. Si llegado el momento, tenemos la necesidad de cancelar nuestra reserva, si lo hacemos más tarde de los 3 días antes de la fecha de reserva, se nos cobrarán dos noches en concepto de gastos de cancelación. Esto es muy importante tenerlo en cuenta ya que depende del hotel y especialmente de la fecha en la que viajemos, puede darse el caso de que algunas de las ofertas de Occidental no sean reembolsables. No obstante, se nos informaría de todo ello al momento de hacer la reserva para que no haya complicaciones.

Tiendas y cupones favoritos