Cupón de descuento Movistar +

Códigos y ofertas para Movistar +: actuales y vigentes en junio 2017

Movistar +

Movistar+ es la plataforma satélite que ofrece una oferta exclusiva de programación: películas, series, fútbol, deporte, música e información. Emite mucho antes que los canales en abierto una variada oferta de ocio, y a unos precios cada vez más atractivos. Si, además, utilizas los códigos de descuento y promociones de Quecupon.es, entonces la oferta es aún mucho más económica.

Códigos promocionales Movistar + 2017, ofertas y promociones

  • Descuento
    Código
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • Descuento
    Código

    Movistar+ Familiar

    Válido hasta 31.03.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Movistar+ Familiar

    Válido hasta 08.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Movistar +
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Movistar + también comprarán

Acerca de la tienda

Movistar+ (Canal+) vino a revolucionar el mundo de la televisión española en el año 2003, cuando la empresa surgió como el fruto de la unión entre Canal Satélite Digital y Vía Digital. Anteriormente a su creación, estas dos plataformas existían por separado, una propiedad de Telefónica y la otra de Prisa TV, con importantes pérdidas para cada compañía. Tras aprobarse la fusión de ambas por el Consejo de Ministros en noviembre de 2002, surgió la nueva plataforma Digital+. Por aquel entonces se emitía en codificado, pero, a partir de 2008, se inauguró la alta definición con un canal propio: el Canal+ HD. También comenzaron sus emisiones Movistar+ Deportes HD y Canal+ DCine HD. En 2009 se incorporó el Canal+ Liga. Prueba del éxito de Canal Plus lo demuestra el hecho de que en la actualidad cuenta con 1,65 millones de abonados. Y hoy se puede disfrutar incluso de sus contenidos en Internet o en el móvil; aprovecha para ello las ofertas de Quecupon.es. 

En 2011 Digital+ pasa por fin a denominarse como Movistar+ y el canal como tal se renombra como Canal+ 1. El 4 de julio de 2014, Telefónica vuelve a adquirir un 22 por ciento de Mediaset España, propietaria en la actualidad de Movistar+. En 2011 se lanza, además, un canal en exclusiva por Internet: Yomvi. De este modo, se puede seguir viendo desde el televisor con el sistema iPlus, pero también en cualquier ordenador y en los iPads e iPhones. Prueba a ver toda la programación del Plus con los cupones descuento de Quecupon.es.

Tiendas y cupones favoritos