Cupón de descuento Moleskine

Códigos y ofertas para Moleskine: actuales y vigentes en octubre 2017

Moleskine

Agendas tan prácticas como inimitables, cuadernos, bolsos, estuches, bolígrafos o lápices, entre un sinfín de accesorios personales únicos, configuran el fabuloso mundo Moleskine, tan sólo a un clic a través de la tienda oficial de la legendaria marca en España. La libreta, block de notas y agenda Moleskine son productos genuinos, todo un símbolo cultural, sinónimo de estilo, cultura, creatividad, viaje, recuerdos e identidad personal. Y ahora, con los cupones de descuento y las ofertas qué desde QuéCupón te ofrecemos, también serán sinónimo de compra inteligente. Sin duda alguna, conseguirlos es más fácil que nunca. Sumérgete en su universo y aprovecha las promociones que te ofrecemos para hacer compras tan acertadas que serán realmente inolvidables.

Códigos promocionales Moleskine 2017, ofertas y promociones

  • 20%Descuento
    Código
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 50%Descuento
    Código
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Moleskine
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Moleskine también comprarán

Acerca de la tienda

Moleskine: una marca con sello de autenticidad

Moleskine es estilo personal, una marca que evoca lo exclusivo desde un enfoque práctico, orientado a ser útil y moderno, sin olvidar la importancia de un diseño singular e inconfundible. Adquirir productos Moleskine es comprar un pasaje al mundo de la creatividad. Libretas artísticas, agendas temáticas, bolsas, blocks de notas, diarios, carpetas, cuadernos de viaje y un sinfín de productos únicos. Moleskine España abre ante nuestros ojos un gran escaparate de productos de la legendaria marca, cuyo origen se remonta a un famoso cuaderno utilizado por artistas como Van Gogh, Picasso o Hemingway. Sus agendas serán compañeras de bolsillo, bolso o maleta, una pincelada que habla de nosotros, de nuestra impronta y gusto por los productos de calidad, innovadores pero con un toque de tradición inconfundible.

¿Cómo utilizar los cupones descuento de Moleskine?

Una de las fórmulas de más éxito empleadas para premiar a los clientes son los cupones de descuento que desde QuéCupón te ofrecemos. Estos te permitirán ahorrar una importante cantidad de dinero en toda la tienda o referidos a productos. De esta forma, en QuéCupón ponemos a tu disposición los mejores códigos promocionales para la tienda Moleskine, los cuales podrán canjearse para ahorrar en gastos de envío, para obtener un determinado descuento cuyo porcentaje variará o, por ejemplo, para recibir un regalo junto con la compra.
En todos los casos, utilizar los códigos promocionales sigue siempre idéntica mecánica: basta con canjearlos antes de pasar por caja para lograr que se haga efectivo, obteniendo el descuento de que se trate. Y, por supuesto, si hay varios cupones de descuento vigentes, podemos elegir el que más nos convenga y en algunos casos aplicarlo tantas veces como deseemos en sucesivas compras.
Atrapar un código de descuento Moleskine o aprovechar las rebajas Moleskine vale la pena cuando, además, se trata de unas compras muy especiales, de productos que cuidan el alma lo mismo que la usabilidad, con mimo y exquisitez.

Cómo comprar en Moleskine

La tienda permite navegar de forma intuitiva, por lo que nos resultará sencillo y entretenido conocer las novedades y las colecciones clásicas de cientos de productos, clasificados en un menú horizontal situado en la parte superior del sitio. Una vez entremos en una colección concreta, también disponemos de un menú vertical, en la parte derecha de la página, que nos orientará sobre características como colores, tipo de materiales, diseños, formatos, tipo de usuario y precios.

Cómo utilizar tu código de descuento en Moleskine

El canje del cupón de descuento es automático. Basta con introducir el código en la casilla correspondiente que encontraremos antes de pasar por caja para aplicarlo, sin más trámites. Sin duda, los códigos de descuento que podrás encontrar en QuéCupón para comprar en la tienda virtual moleskine.com/es/ representan una gran ventaja para poder comprar de forma más económica los productos Moleskine. Por lo tanto, estar al tanto de cualquier cupón de descuento Moleskine tiene su recompensa a la hora de adquirir algún producto de su tienda.

Métodos de pago en Moleskine

Por su parte, se admite el pago mediante Paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria, no existiendo la opción del contra reembolso, excepto en caso de que la entrega se realice en el territorio italiano. En este caso excepcional, además sólo se aceptará por un importe inferior a los 250 euros, y únicamente mediante pago en efectivo. Por lo demás, en el caso de pagos efectuados con tarjeta de crédito tus datos estarán eficazmente protegidos contra el acceso no autorizado.

Plazos de entrega, transporte y devolución en Moleskine

La entrega no se demora más de 5 días, si bien por norma se realiza dentro de las siguientes 72 horas, y los gastos de envío tienen un coste de 4,5 euros, si bien existe la modalidad de recepción denominada de provisión periódica, que asegura envíos programados sin costo. Lógicamente, el transporte también podría ser gratuito o de precio reducido merced a una oferta Moleskine o a un cupón de descuento Moleskine. La devolución se hace en caso de defecto o de disconformidad con la compra efectuada, en este caso pagando los gastos de envío y de transacción y recibiendo el importe abonado que resulte por transferencia bancaria.

Tiendas y cupones favoritos