Cupón de descuento Mimub

Códigos y ofertas para Mimub: actuales y vigentes en diciembre 2017

Mimub

Mimub es un club privado dedicado a la venta de mobiliario exclusivo y de accesorios para el hogar. Fundado hace casi dos años a manos de Borja Pena-Rich, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, un joven grupo de profesionales con sobrada experiencia en los mundos de la decoración y la comunicación, dispone de productos de las marcas más prestigiosas del sector y de los más reputados artistas y diseñadores. Ahora además con los cupones de descuento y promociones de QuéCupón podrás obtener estas piezas al mejor precio.

Códigos promocionales Mimub 2017, ofertas y promociones

  • 20%Descuento
    Código

    20% descuento y envío gratis

    Válido hasta 30.11.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Mobiliario más british desde 9€

    Válido hasta 14.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    ¡Lo más trendy!

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    ¡Los must have de la deco en Mimub!

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Mimub
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Mimub también comprarán

Acerca de la tienda

Todo lo necesario para tu hogar en Mimub.com
Los socios de este club pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 50%, ofertas a las que tú podrás también acceder gracias a los cupones de descuento que encontrarás en Quecupon.es. Así, con tu vale descuento, en Mimub podrás adquirir todo tipo de mobiliario y complementos para tu casa, como muebles auxiliares, divertidos muebles vintage, muebles de estilo industrial… Además, Mimub ofrece a sus clientes distinguidas colecciones con fecha de caducidad (estas colecciones no suelen estar en venta más de una semana), una manera de hacer todavía más exclusivos sus productos. 

Mimub, un club para amantes de la decoración.
Mimbub es mucho más que una tienda de muebles, puesto que en su web puedes encontrar desde los más refinados productos textiles hasta práctico mobiliario y objetos de iluminación, de firmas como HK Living, Bloomingville, Madam Stoltz, Nordal o Au Maison. Con el fin de mantener informados a sus clientes de sus populares colecciones, Mimub tiene presencia en las principales redes sociales. En ellas se informa puntualmente de sus diversas campañas y promociones, de las que podrás sacar el máximo provecho gracias a los vales descuento de Quecupon.es

Mimub da un paso más allá con respecto a las convencionales tiendas de decoración dedicando también un espacio a los productos decorativos para bodas y ceremonias. Así, con un vale de descuento de Quecupon.es, podrás adquirir diversos artículos como portavelas, detalles para regalos o cartelería para una fecha tan especial, a un precio muy reducido. ¡Hazte ya con tu cupón de descuento y empieza a disfrutar de las ventajas del Club Mimub!

Tiendas y cupones favoritos