Cupón de descuento Meetic

Códigos y ofertas para Meetic: actuales y vigentes en diciembre 2017

Meetic

Meetic es una de las redes de relación social más conocida en España. En ella podrás llegar a conocer a tu pareja o hacer nuevos amigos. En QueCupon.es encontrarás las ofertas más recientes que Meetic.es pone a disposición de su cliente. Con nuestros códigos y cupones de descuento podrás hacerte con tu cuenta Premium al precio más asequible y empezar a disfrutar de todas las ventajas que Meetic.es brinda a sus usuarios Premium.

Códigos promocionales Meetic 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Meetic eventos para solteros

    Válido hasta 27.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    2 meses por el precio de 1

    Válido hasta 27.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Meetic
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Meetic también comprarán

Acerca de la tienda

Meetic: Las reglas del juego han cambiado.

Meetic es una web online para la búsqueda de pareja y amigos. Meetic.es surgió en Internet en el año 2001 y se situó en muy poco tiempo como líder de redes de relación social. Están presentes en más de 21 países. Más del 80% de los contactos de Meetic aseguran haber encontrado pareja a través de esta web, y más el 70% haber encontrado amigos. Pero el éxito de Meetic se ha basado en las relaciones entre solteros o singles. Meetic permite: Encontrar tu amor, conocer gente nueva, hacer amigos, tener una cita… Puedes ponerte en contacto con todos los usuarios registrados en Meetic a través de su Meeticmessenger o a través del Meetic chat online.
Benefíciate de los 3 días gratis Meetic y descubre nuevas plataformas como: Meetic Affinity o su Meetic Premium.

¿Qué son los códigos promocionales o de descuento de Meetic?

Los códigos promocionales te sirven para canjearlos por productos dentro de tus compras online. En este caso, Meetic te ofrece códigos de descuento con los que podrás probar de forma gratuita por un determinado tiempo sus servicios. Por otro lado, si decides hacerte usuario de Meetic, puedes utilizar estos cupones de descuento para rebajar el precio de tu cuota en Meetic.
Los códigos promocionales que Meetic suele ofrecer son los siguientes: Pruebas gratis para su chat y rebajas en su tarifa Premium.

¿Cómo hacerte usuario de Meetic?

Una vez que estés dentro de su página pulsa el botón verde “crear perfil” si aún no eres usuario. Si eres usuario solo tendrás que introducir tu Nick o apodo y tu contraseña. Cuando estés creando tu perfil te aparecerán una serie de ventanas en las que hay que introducir datos referentes a tu personalidad, gustos, descripción física, etc.
Una vez finalizado todo el registro deberás validar tu inscripción y ya serás usuario Meetic.

¿Cómo utilizar tus códigos promocionales de Meetic?

Una vez expirado el plazo en el que puedes ser usuario gratuito de Meetic, si decides quedarte deberás realizar el pago de dicha cuota, una vez que te encuentres en la ventana para realizar el pago introduce el número de tu código promocional en la casilla “código promocional de descuento”.

Formas de pago con Meetic:

Meetic sólo acepta el pago a través de tarjeta de crédito.

¿Cómo darse de baja en Meetic?

Cuando no quieras seguir siendo usuario de Meetic dirígete a tu perfil y dentro de tu perfil encontrarás la opción “darse de baja en Meetic” clica sobre esa opción e introduce los datos que se te piden en el cuestionario, para finalizar pulsa en “aceptar” y ya estarás dado de baja.

Tiendas y cupones favoritos