Cupón de descuento McDonald\’s

Códigos y ofertas para McDonald\’s: actuales y vigentes en agosto 2017

McDonald\’s

Consigue ahora los mejores cupones de descuento que QuéCupón tiene para McDonald’s. Si eres de los que les gusta comer en un lugar agradable, de calidad, enigmático y lo que es más importante, por un precio inmejorable: McDonald’s es tu sitio. Conocido por todos, la cadena está asentada sobre unos férreos valores y se esfuerza día a día para satisfacer al máximo las exigencias de sus clientes, cuidando tanto su imagen como en la tabla de alimentos que ofrecen. Canjea los cupones de descuento de QuéCupón y encuentra las mejores promociones en los menús, postres y todo tipo de productos de McDonald’s.

Códigos promocionales McDonald\’s 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Promociones especiales y descuentos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento McDonald\’s
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda McDonald\'s también comprarán

Acerca de la tienda

McDonald’s: compromiso y calidad

McDonald’s en España es una de las franquicias más conocidas e importantes dentro del mundo de la restauración. El menú de McDonald’s está asentado sobre los principios de la calidad, el equilibrio y la satisfacción de los clientes siempre acorde con las tendencias alimentarias del momento. McDonald’s destaca por tener locales en los puntos más relevantes de la geografía, siempre disponiéndolos en puntos clave. Destacan por ejemplo los McDonald’s de Madrid, o los McDonald’s de Barcelona. Estos locales son para todos: desde los pequeños que se podrán divertir en sus instalaciones, los discapacitados que podrán acceder con comodidad y los jóvenes que además podrán encontrar un puesto de trabajo. El empleo en McDonald’s está al alcance de todos, ya que siempre está dispuesto a dar una oportunidad a quien la necesite. Otro de los puntos fuertes, son los precios de McDonald’s ya que podemos encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos por un mínimo precio. Contribuyendo siempre a crear hábitos de vida saludable y no solo ofreciendo las clásicas hamburguesas en el menú McDonald’s, sino ensaladas y fruta entre otros muchos.

Qué son los códigos de descuento de McDonald’s

Si queremos aprovechar las rebajas de McDonald’s, tenemos la opción de utilizar los cupones de descuento para McDonald’s disponibles en QuéCupón. Con ellos encontraremos: descuentos en sus menús y en sus nuevos productos, Happy Meals, 1×1€, promociones para poder disfrutar de las experiencias de McDonald’s, etc. Si queremos ir a alguno de los McDonald’s de Madrid, por ejemplo, no podemos olvidar fijarnos si nuestro cupón se puede utilizar en el restaurante al que queramos ir, ya que algunas promociones varían en cuanto a los locales. En cuanto a las experiencias de McDonald’s están disponibles en cada McMenú de McDonald’s, como visitas a hoteles o actividades, con una disponibilidad de canje de un año. Así no solo sacaremos partido a nuestro tiempo libre sino que contribuiremos a su política de sostenibilidad a través de la fundación para niños Ronald McDonald y apoyaremos al empleo en McDonald’s y su política de contratación para los jóvenes. Tan solo es necesario que elijamos de entre los códigos promocionales de McDonald’s disponibles el que más se adecue a nuestras necesidades. Por ejemplo, un descuento para disfrutar en los McDonald’s de Barcelona, pinchar en él y ser redirigidos hasta la página web.

Cómo comprar en McDonald’s España

Una de las peculiaridades, además de los increíbles precios de McDonald’s, es que no se permiten las compras vía online ni telefónicas, tan solo in situ en los restaurantes como los McDonald’s de Valencia. No obstante, si queremos ver de toda la oferta de McDonald’s de la que disponemos así como de las promociones, tan solo es necesario visitar la web en la que además tendremos toda la información necesaria para aprovechar todas las ventajas como por ejemplo cómo utilizar las experiencias de McDonald’s.

Cómo utilizar los códigos de descuento de McDonald’s

Cuando hayamos seleccionado del código de promoción de McDonalds que vayamos a utilizar y seamos redirigidos hasta la página web conservando el código que se nos proporcione. Con este código promocional de McDonald’s obtendremos un resguardo o cupón el cual podremos o bien imprimir o llevar en nuestro teléfono móvil, lo que nos resulte más cómodo. Otra de las ventajas es que podemos ver todas las promociones de McDonald’s a través de la aplicación móvil. Ya en el propio restaurante, McDonald’s en Barcelona por ejemplo, tendremos que enseñar nuestro código o nuestro cupón para que se nos aplique el descuento correspondiente en el producto o servicio elegido.

Métodos de pago y entrega en McDonald’s

McDonald’s funciona como la mayoría de los restaurantes, ya que permite el pago mediante tarjeta de crédito o débito además del pago en efectivo. Si vamos con nuestro código de promoción a uno de los McDonald’s de Madrid, será necesario pasar por la caja o si lo preferimos hacer el pago directamente con un nuevo sistema de cobro automático, mucho más sencillo y rápido introduciendo los datos de nuestro código de descuento.

Devoluciones en McDonald’s

No existe política de cambio de cupones como tal, ya que al ir a locales como los McDonald’s de Valencia, podemos imprimir tantos cupones como queramos para utilizarlos en diferentes ocasiones. Incluso podemos enviarlos a nuestros amigos para que puedan disfrutar también de todas las ofertas de McDonald’s.

Tiendas y cupones favoritos