Cupón de descuento MaxiFundas

Códigos y ofertas para MaxiFundas: actuales y vigentes en diciembre 2017

MaxiFundas

Maxifundas.com es una tienda dedicada a la venta online de fundas para sofás, chaise longue y sillones. Gracias a los cupones de descuento para Maxifundas proporcionados en Quecupon.es podrás beneficiarte de interesantes descuentos al realizar tus compras. En la tienda disponen de una amplia selección de telas, diseños y colores para proporcionar una amplia gama de modelos a la elección al cliente. Todas las telas son de origen nacional y las fundas de fabricación propia. Su innovadora idea de negocio ofrece a los clientes una vía para crear un cambio estético en la estancia o para dar nueva vida a un sofá veterano. Aprovecha tus vales Maxifundas.com para proteger tu sofá de las manchas y del desgaste producido por su uso cotidiano.

Códigos promocionales MaxiFundas 2017, ofertas y promociones

  • 5%Descuento
    Código

    5 % dto. Extra + Portes Gratis

    Válido hasta 31.12.2015
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 5%Descuento
    Código

    5% de Dto. + Portes Gratis

    Válido hasta 31.12.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 5€Descuento
    Código

    5€ de descuento

    Válido hasta 30.04.2018
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento MaxiFundas
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda MaxiFundas también comprarán

Acerca de la tienda

Usando los códigos para Maxifundas.com podrás elegir al mejor precio tu funda de sofá entre diferentes tipos de fundas; elásticas, multi-elásticas, sistema dúo, salva-sofás, chaise longue, magic cover, foulards, sofá cama y metrajes.
Los modelos elásticos se adaptan a la forma del sofá, los multi-elásticas son los más adecuados para sofás voluminosos. El sistema dúo se compone de dos piezas para adaptarse mejor a la estructura del sofá. Gracias a las ofertas para Maxifundas podrás adquirir más barato un “salva-sofás\”, un excelente protector que ayuda a evitar el desgaste e asiento y a alargar la vida de tu sofá. También se encuentran disponibles fundas para chaise longue, complementos bastante difíciles de conseguir en las tiendas convencionales y muy prácticas para este tipo de sofás. Además también están disponibles fundas para sofás cama y modelos como magic cover y foulards, que permiten cubrir el sofá totalmente.

Para utilizar el vale Maxifundas.com tan solo hay que introducirlo en el apartado correspondiente y beneficiarse de un interesante ahorro, puedes conseguirlo en Quecupon.es. Los pagos se realizan a través de servidores seguros mediante tarjeta de crédito, contra rembolso, transferencia o mediante uso de PayPal. A partir de 50 euros de compra disfrutarás de gastos de envío gratuitos. Además del descuento www.maxifundas.com existe una sección en la tienda denominada \”ofertas\” que te permitirá encontrar ofertas temporales con productos más baratos en liquidación o en promoción. 
Para resolver cualquier duda referente a los productos o si necesita realizar cualquier tipo de comentario o solicitar consejo experto, existe un teléfono de atención al cliente y también accesible por correo electrónico.

Tiendas y cupones favoritos