Cupón de descuento Mascoticlub

Códigos y ofertas para Mascoticlub: actuales y vigentes en diciembre 2017

Mascoticlub

Consigue lo mejor para tu perro o gato en tu hogar, en 3 cómodos pasos y al mejor precio con la suscripción a Mascoticlub. La oferta de este portal online consiste en el envío de una caja al mes llena de productos ideales y premium para tu mascota, desde juguetes hasta alimentos o chucherías de primeras marcas que harán las delicias del rey de la casa. Con los cupones de descuento para utilizar en Mascoticlub, obtendrás ventajas en este servicio como jugosos descuentos a la hora de la suscripción u ofertas para tener tu caja pero por mucho menos.

Códigos promocionales Mascoticlub 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta

    Cajas mensuales a mitad de precio

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción

    Gastos de envío gratuitos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Mascoticlub
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Mascoticlub también comprarán

Acerca de la tienda

Mascoticlub: compromiso con tu mascota

Tener una mascota es muy satisfactorio pero también conlleva mucha responsabilidad, ya que hemos de cuidarla y por supuesto darle lo mejor de lo mejor. Con la oferta de Mascoticlub esto es ahora posible con la suscripción a este servicio. Con él, recibirás una caja al mes con 5 productos para tu perro o gato valorados en 30€. Estos productos se adecuan al tamaño y edad del animal, y en ellos tendrás alimentación, artículos de higiene o de ocio de marcas como Nylabone o Trixie. El contenido de cada caja es sorpresa, una razón más para hacerse la suscripción; pero para hacernos una idea del tipo de artículos, el contenido de cajas anteriores está expuesto en la web. Si quieres hacerte una suscripción para tu perro en Mascoticlub, podrás hacerlo de una forma cómoda, sencilla y sin compromiso. El gran equipo experto responsable del portal estará con nosotros para cualquier duda que pueda surgir.

Qué son los códigos de descuento de Mascoticlub

Para sacar aún más partido a tu compra obteniendo las cajas a precios increíbles, no puedes dejar de pasar la oportunidad de hacerte con los cupones de descuento para Mascoticlub disponibles en QuéCupón. Promociones a la hora de hacerte la suscripción, fabulosos descuentos en las primeras cajas y otro tipo de beneficios, son algunas de las ofertas de Mascoticlub que encontraremos en estos cupones y en sus correspondientes códigos promocionales de Mascoticlub. Todos destinados a que tengamos en nuestro hogar los mejores productos para cuidar de nuestra mascota. El primer paso consiste en escoger el cupón que más nos haya llamado la atención o que nos resulte más satisfactorio y pinchar en él. De esta forma, el sistema nos enviará hasta la web de Mascoticlub para comenzar con el proceso de compra.

Cómo comprar en Mascoticlub

Crearnos una cuenta como clientes en Mascoticlub consiste en realizar 3 cómodos y sencillos pasos. Si por ejemplo, queremos una suscripción para recibir una caja de Mascoticlub para gatos, lo primero que haremos será personalizar nuestra caja. De forma que aportaremos el nombre, peso, raza y edad de nuestro gato para que recibamos los productos adecuados para él. Después, rellenaremos un cuestionario con nuestros datos personales así como los datos para el pago, introduciremos nuestro código de promoción de Mascoticlub y confirmaremos el pedido. Recordemos que el pago de 14,90€ se nos pasará de forma automática el día 15 de cada mes.

Cómo se utiliza el código de descuento de Mascoticlub

Tras haber pinchado en nuestro cupón de descuento de Mascoticlub y haber sido redirigidos hasta la web, conservaremos los dígitos del código que se nos de para su posterior canje. El momento de introducir nuestro código promocional de Mascoticlub llegará cuando después de haber expuesto los datos de nuestra mascota y haber rellenado el correspondiente cuestionario, localicemos una casilla que nos pide expresamente si tenemos un código promocional o de regalo. Pegaremos el nuestro en la casilla y al hacer clic en Aplicar, para que la rebaja de Mascoticlub se adjudique al precio final.

Métodos de pago en Mascoticlub

La comodidad de la suscripción implica que nosotros tan sólo tenemos que llevar a cabo el primer pago con nuestra tarjeta bancaria autorizada (Visa, Mastercard o Maestro). El resto de pagos se nos cobrarán el día 15 de cada mes de forma automática. El sistema nos asegura además que toda la oferta de Mascoticlub, está en un entorno seguro donde la política de privacidad de datos es esencial.

Entrega y cancelación en Mascoticlub

La entrega de nuestra caja dependerá de cuándo hemos hecho la suscripción. Si la hemos realizado entre el 1 y el 25 del mes, la recibiremos la última semana del mes. Si por el contrario la hemos hecho de forma posterior, la tendremos en nuestro hogar el la última semana del mes siguiente. De forma que la promoción de Mascoticlub estima la recepción siempre la última semana de cada mes. Si en algún momento no estamos satisfechos con el servicio, podemos hacerlo sin problemas ya que no existe la permanencia. Tan sólo será necesario enviar un correo electrónico al departamento de Atención al cliente para finalizar la relación comercial.

Tiendas y cupones favoritos