Cupón de descuento MAPFRE

Códigos y ofertas para MAPFRE: actuales y vigentes en octubre 2017

MAPFRE

Aquí podrás hacerte con las ofertas más recientes que una de las empresas aseguradoras líder en España, MAPFRE, pone al servicio de sus clientes para que puedan asegurarse de una forma más económica. Con estos cupones de descuento aprovecharás todas y cada una de las promociones que mapfre.com pone a su disposición en seguros como: hogar, salud, vehículos, vida, familia, decesos, viajes, siniestros, entre otros muchos más.

Códigos promocionales MAPFRE 2017, ofertas y promociones

  • 35%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento MAPFRE
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda MAPFRE también comprarán

Acerca de la tienda

MAPFRE. Aseguradora líder en España

MAPFRE es una de las empresas aseguradoras líder en España con presencia en más de 40 países. MAPFRE se dedica a asegurar a todo tipo de usuarios y clientes como particulares, autónomos o a empresas. MAPFRE dispone de una amplia gama de seguros entre los que podemos destacar el de hogar, salud, vehículos, vida, familia, decesos, viajes, siniestros, etc. En MAPFRE online podrá hacer la contratación de su seguro, ya sea de automóvil o ya sea de hogar, a través de internet y sin tener que ir a sus oficinas.

¿Qué son los códigos de descuento de mapfre.com?

En mapfre.com podrás hacerte con multitud de ofertas y descuentos a la hora de contratar con ellos tu seguro. Puedes conseguir hasta un 40% de descuento en el seguro de tu coche e incluso asegurar tu moto desde 80 euros y al contratar por internet o teléfono te regalan el alta en Club MOTO 1. También podrás aprovecharte de ofertas en el seguro del hogar como un 35% de descuento más la reparación de los electrodomésticos, entre otras muchas ofertas más que harán que estar asegurado sea más económico.

¿Cómo contratar mapfre.com?

Para contratar con MAPFRE debes elegir qué tipo de seguro quieres. Para ello, en la página principal mapfre.com deberás elegir qué tipo de usuario eres. Clica en algunos de ellos y después en el menú superior verás múltiples opciones como: Soluciones y productos, oficinas, teléfonos, servicios online, contacto, etc. Sitúa el ratón sobre “Soluciones y productos” y se te desplegará un menú. En ese menú deberás elegir qué tipo de seguro es el que deseas. Dentro del seguro que deseas clica en “Calcule su seguro”. Introduce todos tus datos y al final clica en “Calcular”. Efectúa el pago y ya tendrás tu seguro con MAPFRE.

¿Cómo darse de baja en mapfre.com?

Podrás efectuar tu baja en MAPFRE a través de múltiples líneas. Una de ellas es internet: Para solicitar tu bajar, debes iniciar en tu sesión y clicar en “Solicitud de no renovación de la póliza”. Después de clicar ahí deberás rellenar un formulario y te enviarán un justificante a tu correo. La segunda forma es hacerlo a través de una llamada telefónica. La tercera es enviarles un escrito en el que solicitas que quieres darte de baja en tu seguro.

Formas de pago

Para efectuar el primer pago en MAPFRE se debe de hacer a través de tarjeta de crédito Maestro, MasterCard, VISA o VISA Electron. Los demás pagos se podrán hacer a través del banco.

Tiendas y cupones favoritos