Cupón de descuento Lufthansa

Códigos y ofertas para Lufthansa: actuales y vigentes en octubre 2017

Lufthansa

El uso del avión ha crecido con los años y cada vez con más novedades que tratan de acercarse a un público aún mayor. Si eres de los toman este medio de transporte ya sea por cuestiones de trabajo o por ocio, estás de enhorabuena, puesto que con los cupones de descuento de QuéCupón para utilizar en Lufthansa, tendrás grandes ofertas en tus viajes. Lufthansa ofrece a sus clientes todo tipo de promociones, desde descuentos por algunos trayectos, en algunas clases o incluso en algunas fechas en las que el viaje te resultará de lo más económico.

Códigos promocionales Lufthansa 2017, ofertas y promociones

  • Descuento
    Código

    Viaja a Pekín con Lufthansa

    Válido hasta 31.07.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • Descuento
    Código

    Lufthansa Premium Economy Class

    Válido hasta 31.07.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 20€Descuento
    Código

    Promocode 20 EUR

    Válido hasta 30.09.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 50%Descuento
    Oferta

    Vuelos a Alemania

    Válido hasta 15.11.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Vuelos de Invierno

    Válido hasta 15.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Tokio – desde 1.099 EUR

    Válido hasta 17.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Rio de Janeiro – desde 1.299 EUR

    Válido hasta 17.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Caracas – desde 1.299 EUR

    Válido hasta 17.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Buenos Aires – desde 1.399 EUR

    Válido hasta 17.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Lufthansa
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Lufthansa también comprarán

Acerca de la tienda

Lufthansa: la conexión con el mundo

El éxito de la web de Lufthansa en España ha crecido con los años de una forma considerable. Dedicada a la búsqueda de la plena satisfacción de los clientes ofreciéndoles los mejores trayectos en avión disponibles prácticamente a cualquier parte del mundo como las opciones de Lufthansa para Madrid; aparte de otro tipo de servicios como la opción cargo tracking de Lufthansa para hacer un seguimiento de los vuelos en todo momento.
Los clientes alaban tanto el equilibrio calidad precio como la atención, pudiendo contactar a través del teléfono de Lufthansa en cualquier momento y la facilidad a la hora de realizar sus viajes. Abriéndose a las nuevas tecnologías, Lufthansa ofrece el check in online, para tener el billete en mano antes de ir al aeropuerto y así no tener que esperar colas innecesarias. Además, las posibilidades para el transporte de equipaje en Lufthansa son amplias con una serie de sencillos requisitos a cumplir.
La oferta de Lufthansa se basa en la variedad de destinos y servicios. Por ejemplo, Lufthansa cargo que es la aerolínea de carga filial de Lufthansa que se basa en vuelos mundiales, aparte de los destinos nacionales de Lufthansa como Barcelona.

Qué son los códigos de descuento de Lufthansa

Si estamos planeando un viaje en avión, dentro de las posibilidades que la aerolínea Lufthansa cargo pone ante nosotros como la posibilidad de Lufthansa para Venezuela, tenemos la oportunidad de que este trayecto sea lo más económico posible sin que esto afecte a la calidad.
QuéCupón pone a nuestra disposición cupones de descuento para Lufthansa. Entre ellos, podremos encontrar un gran número de rebajas en Lufthansa, descuentos en algunos servicios determinados como la planificación de vuelos, por trayectos o incluso ofertas a la hora de solicitar nuestro equipaje en Lufthansa, pudiendo agregar quizás algo más de peso a lo estipulado o añadir incluso un bulto más y hacer así nuestro viaje mucho más satisfactorio.
Será necesario que elijamos el cupón de descuento que vayamos a utilizar junto con su código promocional de Lufthansa y pinchar en él. Cuando seamos redirigidos hasta la web, será el momento de comenzar a realizar nuestra reserva.

Cómo reservar en Lufthansa

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a disfrutar de las ofertas de Lufthansa cuanto antes es asegurarnos de estar en Lufthansa España, para realizar las reservas sin que haya confusión lingüística. A continuación, deberemos seleccionar el servicio del que queramos disponer. Si tenemos pretensión de reservar un vuelo de Lufthansa a Bilbao, tendremos que elegir nuestro origen, destino y el día o días de viaje.
El siguiente paso consistirá en elegir el horario y clase correspondiente, teniendo en cuenta normas tan sencillas como el equipaje de mano que Lufthansa nos permite en cada vuelo así como el equipaje en Lufthansa que podemos incorporar extra. Continuaremos con el proceso eligiendo si registrarnos como clientes o no y pincharemos en Continuar. En las siguientes pantallas, rellenaremos formularios con nuestros datos personales, de pago y el código de promoción de Lufthansa elegido y confirmaremos la reserva, en la cual nos informarán de cuando podremos hacer el check in online en Lufthansa.

Cómo utilizar el código de descuento de Lufthansa

La sencillez es una de las máximas de QuéCupón, por ello el canje de los códigos promocionales de Lufthansa es tan fácil. Una vez elegido nuestro cupón y habiendo sido redirigidos hasta la web, nos quedaremos con el código que se nos facilite, ya que con él se nos aplicará el descuento u oferta que corresponda.
Cuando hayamos hecho la reserva de uno de los vuelos de Lufthansa y estemos rellenando los cuestionarios con nuestros datos, será el momento de pegar este código en la casilla que así nos lo pida. De esta forma se nos rebajará el descuento pertinente a nuestro cupón de descuento de Lufthansa.

Métodos de pago en Lufthansa

Entre otras ventajas, no sólo es sencillo disfrutar de las promociones de Lufthansa, sino que también tenemos facilidades a la hora de realizar los pagos, ya que la web pone a nuestra disposición varios métodos a elegir y siempre dentro de un marco de seguridad online.
Podemos pagar en Lufthansa: mediante tarjeta de crédito o débito autorizada; con nuestra cuenta de Paypal confirmando la compra en dicha web; o través de transferencias de sistemas como el Sofortbanking o Ideal.

Cancelación y cambio en Lufthansa

El servicio de cargo de Lufthansa permite cancelaciones vía online con un reembolso total del precio hasta un día antes de la salida del vuelo. Sólo será necesario hacerlo mediante los datos de nuestra reserva y confirmando la cancelación.
Será posible también cambiar nuestro vuelo siempre y cuando no hayamos realizado el check in online de Lufthansa y si hay plazas disponibles para el vuelo que queremos, abonando en caso de ser necesario la diferencia del cambio.

Tiendas y cupones favoritos