Cupón de descuento Los placeres de Lola

Códigos y ofertas para Los placeres de Lola: actuales y vigentes en diciembre 2017

Los placeres de Lola

Las tiendas eróticas se encuentran en un punto álgido gracias a la evolución a un perspectiva más abierta en cuanto a la mentalidad social. Los placeres de Lola se ha hecho eco de esta necesidad ofreciendo artículos de todo tipo desde libros, hasta juguetes e incluso asesoramiento en temas sexuales. Con los cupones de descuento que tienes en QuéCupón podrás conseguir los productos de esta tienda a través de su página online a precios de escándalo, disfrutando así aún más de las grandes ventajas de Los placeres de Lola sobre otras.

Códigos promocionales Los placeres de Lola 2017, ofertas y promociones

  • 40%Descuento
    Oferta

    Rebajas de hasta el 40%

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Artículos por menos de 10€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Los placeres de Lola
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Los placeres de Lola también comprarán

Acerca de la tienda

Los placeres de Lola: sex positive

La tienda erótica Los placeres de Lola nació con la idea de que las mujeres pudieran sentirse cómodas a la hora de comprar en un sex shop, ofreciendo todo tipo de artículos para el disfrute de una vida sexual sana, natural y divertida pero sin caer en roles como lo soez. La oferta de Los placeres de Lola se distingue por su variedad, ya que podemos encontrar vibradores para todos los gustos, Kits o anillos; sin olvidar que también tenemos la oportunidad de contratar una velada de tupper sex o una cita en asesoramiento sexual de la mano de los expertos de Los placeres de Lola en Madrid.
Una de las fundadoras de Los placeres de Lola es Raquel Traba, cuyo libro titulado con el nombre de la tienda, invita a no desaprovechar la ocasión de disfrutar de todo lo que la vida nos puede ofrecer y la ayuda que su tienda nos puede prestar en nuestro día a día, sin tapujos y sin vergüenza.

Qué son los códigos de descuento de Los placeres de Lola

Si estás interesada en adquirir alguna de las ofertas de Los placeres de Lola, no podemos dejar de navegar por QuéCupón al encuentro de los cupones de descuento de Los placeres de Lola.
Con estos cupones y sus correspondientes códigos promocionales de Los placeres de Lola, obtendremos jugosos descuentos en la compra de nuestros artículos vía online. También podremos gozar del libro gratis de Los placeres de Lola, así como beneficiarnos de algunas ofertas que nos llevan directamente a citas en talleres de tupper sex entre otras.
Tan sólo hemos de elegir el cupón que más satisfaga nuestras necesidades, dependiendo del tipo de compra que vayamos a realizar, y hacer clic en él. De esta forma, se nos llevará hasta la página web de la tienda para iniciar nuestras adquisiciones.

Cómo comprar en Los placeres de Lola

El primer paso para comprar en la tienda erótica Los placeres de Lola, es hacernos una cuenta como clientes rellenando un cuestionario con datos personales y creando una contraseña.
A continuación, añadiremos a nuestra bolsa de la compra los artículos que queramos y pincharemos en Procesar pedido. En la siguiente pantalla, deberemos confirmar que nuestros datos son correctos, el abono del pago, la selección de la forma de envío (si es para regalo por ejemplo) y la introducción de nuestro código de promoción de Los placeres de Lola. Finalmente, confirmaremos que la compra se ha realizado sin incidencias.

Cómo utilizar el código de descuento de Los placeres de Lola

Cuando hayamos pinchado en nuestro cupón de descuento de Los placeres de Lola y seamos redirigidos hasta la página de la tienda, conservaremos el código que se nos facilite para introducirlo en el momento oportuno.
Llegado el momento de realizar el pago de nuestra compra, localizaremos una casilla en la que se preguntará si tenemos algún código promocional de Los placeres de Lola, pegaremos el nuestro y lo validaremos. De esta forma la rebaja de Los placeres de Lola, se hará de forma inmediata al total a pagar.

Métodos de pago en Los placeres de Lola

Se pone a disposición de los clientes, tres métodos de pago para abonar la compra de las ofertas de Los placeres de Lola. Estos métodos son los siguientes: tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), transferencia a un número de cuenta de Bankia que se nos facilitaría o a contra-reembolso, con un recargo del 3% de la compra realizada por gastos de gestión. Se nos garantiza además, que estamos operando en un entorno de Internet seguro en el que podemos verter nuestros datos sin peligro.

Envío y devolución en Los placeres de Lola

Tanto el plazo de envío del pedido como los gastos del mismo dependerán del lugar de recepción. Siendo, en términos generales, la recepción entre 24-48 horas y los gastos de unos 6-8€, a no ser que dispongamos de alguna promoción de Los placeres de Lola que implique el envío gratuito.
Si no quedamos satisfechos con el pedido, disponemos de 30 días desde su recepción para proceder a su devolución. Los artículos deben estar en su embalaje original en perfectas condiciones. No obstante, cuando se trata de productos de higiene o de uso íntimo, no se suele permitir el cambio o a la devolución por razones de higiene. De ello se nos informaría a la hora de comprar.

Enlaces útiles para Los placeres de Lola

Los placeres de Lola en Facebook

Los placeres de Lola en Twitter

Los placeres de Lola en Google+

Los placeres de Lola en Youtube

Página oficial

Tiendas y cupones favoritos