Cupón de descuento Linea Directa

Códigos y ofertas para Linea Directa: actuales y vigentes en diciembre 2017

Linea Directa

Deja de preocuparte por si tus vehículos o tu casa están a salvo con los seguros de Línea Directa. Encuentra aquí las ofertas y cupones de descuento más recientes para coches, motos, hogar y automóviles de empresa al precio más económico. Aprovecha nuestros códigos promocionales y benefíciate de numerosas rebajas en el precio de tu producto al contratar alguno de los seguros de Línea Directa.

Códigos promocionales Linea Directa 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Si tienes 15 puntos pagas menos

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Linea Directa
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Linea Directa también comprarán

Acerca de la tienda

Línea Directa. Lo tiene todo pero por mucho menos

Línea Directa es una de las empresas de seguros líder en el sector en España. En esta aseguradora encontrarás una gran variedad de contratos para el hogar, coches, motos y vehículos de empresa. En sus seguros de automóviles encontrarás asistencia en viaje, partes gratis, gestión de multas, grúa, entre otros servicios que ya están incluidos en el seguro. Línea Directa sólo cuenta con una oficina ya que todos sus trámites se hacen a través de teléfono o vía online. Conoce las opiniones de los clientes de Línea Directa y ten más motivos para unirte a esta aseguradora.

¿Qué son los cupones de descuento de lineadirecta.com?

Los cupones de descuento son oportunidades que la aseguradora Línea Directa pone al alcance de todos sus clientes para que consigan sus descuentos al precio más económico posible. Con los códigos promocionales podrás aprovecharte de numerosas ofertas y promociones como que Línea Directa te mejora el precio de tu actual seguro cada año al ser buen conductor o te ofrece contratar un seguro con ellos si has encontrado el mismo seguro en otra compañía a un precio más bajo.

¿Cómo contratar un seguro en lineadirecta.com?

En el portal online de Línea Directa verás un menú desplegable en la parte superior de la pantalla con las siguientes opciones: coches, motos, hogar y empresas. Elige el seguro que deseas contratar y clica en él. En la parte inferior verás una pestaña en rojo en la que pone “Calcular tu precio”. Introduce todos los datos relacionados con tu coche (marca, año, combustible, CV, etc.). Responde a la preguntas e introduce tus datos personales para recibir el presupuesto de seguro. Si es el que deseas realiza tu pago y en poco tiempo ya serás cliente de Línea Directa.

¿Cómo utilizar los cupones de descuento en lineadirecta.com?

En QuéCupón hemos recopilado los cupones de descuento más recientes de Línea Directa para que con un solo clic puedas acceder a ellos. Clica sobre estos cupones más arriba y se te redirigirá a la página web donde verás todas las ofertas de Línea Directa.

Formas de pago

En Línea Directa podrás pagar tu seguro a través de tu cuenta bancaria de manera anual, semestral, trimestral y mensualmente.

Cancelaciones del contrato de un seguro

Para darse de baja como cliente de Línea Directa lo tendrás que hacer o llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente o enviando un correo a su oficina central solicitando tu baja dos meses antes de que termine tu seguro para que no te lo vuelvan a renovar durante un año más.

Tiendas y cupones favoritos