Cupón de descuento Jocavi

Códigos y ofertas para Jocavi: actuales y vigentes en agosto 2017

Jocavi

En Jocavi puedes obtener prendas a buen precio. Los cupones de descuento para Jocavi de Quecupon.es te permitirán hacerte al mejor precio con unas camisas estampadas de temporada, con sus delicadas prendas de punto, que son totalmente actuales y se han fabricado con los mejores estándares de calidad, o bien chaquetas con cortes favorecedores. Las mujeres disfrutarán de su cupón descuento Jocavi para hacerse con un vestido de moda, con silueta femenina, ya que esta empresa familiar sabe que los patrones son su punto fuerte.

Códigos promocionales Jocavi 2017, ofertas y promociones

  • 5%Descuento
    Código

    5% descuento

    Válido hasta 01.10.2016
    Utilizar código e ir a la tienda
    ******
    Mostrar detalles
  • 75%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Devolución gratuita hasta 30 días

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción

    Cambios de talla gratis

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • EnvíoGratis
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Jocavi
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Jocavi también comprarán

Acerca de la tienda

La marca española Jocavi comenzó en 1820 en la sastrería de la familia Canals, que duró hasta 1965. Después, se creó la marca como tal, con un concepto juvenil en su estilo, ofreciendo las tendencias del momento y creando prendas que se convertirían en míticas, como sus favorecedores pantalones vaqueros. En la actualidad, es una marca con presencia en varios países, con más de 1.100 tiendas multimarca en la que venden sus prendas, así como en centros comerciales en España, Francia, Portugal, Reino Unido, o Italia. Desde 2012 también se puede comprar en su tienda online, en la que se pueden utilizar los cupones descuento Jocavi de Quecupon.es para conseguir sus prendas a un precio más barato. 

Una de sus prendas más representativas son los pantalones, que se adaptan a las tendencias, y que se realizan con un patronaje exigente y de calidad. En la tienda online se pueden ver muchos modelos, que se pueden comprar con vales descuento Jocavi. Los de tejido denim son los más populares, pero también hay descuentos Jocavi para comprar los de otros tejidos, como cuero o algodón. Aprovecha las ofertas y cupones de Quecupon.es para Jocavi y comienza a disfrutar de increíbles descuentos y promociones.

Tiendas y cupones favoritos