Cupón de descuento Intimissimi

Códigos y ofertas para Intimissimi: actuales y vigentes en octubre 2017

Intimissimi

La búsqueda del confort, la sensualidad y naturalidad a un precio asequible está ahora al alcance de la mano gracias a los cupones de descuento que QuéCupón pone a tu disposición para canjear en Intimissimi, una firma de renombre en la que no solo podrás encontrar lo mejor en cuanto a moda íntima sino también una amplia variedad de artículos adaptados a las últimas tendencias. No pierdas la oportunidad de ampliar tu colección sin un gran coste para tu bolsillo. Aprovecha las grandes ventajas de las ofertas y promociones de Quécupón para Intimissimi.

Códigos promocionales Intimissimi 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Comfy nights

    Válido hasta 16.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Novedades de la semana al mejor precio

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción

    Envio gratuito

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Intimissimi
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Intimissimi también comprarán

Acerca de la tienda

Intimissimi: sentido de naturalidad

Conocida en España, Intimissimi es una tienda de renombre por su sentido del confort, de la naturalidad y de la consideración hacia la anatomía en el diseño de sus prendas de moda íntima. Atractivos bikinis en Intimissimi por ejemplo, sujetadores o boxers siempre acorde a la tendencia del momento.
Sus tiendas son localizables en varios puntos importantes como el Intimissimi de Madrid o el Intimissimi de Valencia. Cabe destacar además, que durante el año 2013 Intimissimi, se ha convertido en una de las cadenas más relevantes en moda íntima, con la ampliación de su abanico de tiendas Intimissimi por ejemplo en Barcelona.
El catálogo de Intimissimi es muy variado, pudiendo localizarlo en las tiendas en papel o cómodamente a través del apartado online de Intimissimi. Abarca una amplia gama de productos en colecciones de hombre y de mujer, diseñados acorde con las exigencias del público.

Qué son los códigos de descuento de Intimissimi

Aprovechar las ofertas de Intimissimi es muy sencillo con los cupones de descuento para Intimissimi disponibles en QuéCupón. Descuentos increíbles para la tienda online de Intimissimi como en determinados productos, en gastos de envío o para determinadas épocas especiales como las rebajas de Intimissimi de bikinis durante el verano.
Con los códigos promocionales de Intimissimi podremos ampliar nuestra colección a un precio inmejorable eligiendo el cupón que más se adapte a nuestras necesidades, dependiendo de lo que queramos adquirir del catálogo de Intimissimi. Tan sólo es necesario pinchar en el cupón elegido y éste nos redireccionará hasta la web.
Uno de sus grandes objetivos es que nuestras compras a través de la web sean tan eficaces como en sus tiendas físicas, predicando con el ejemplo en el Intimissimi en Madrid.

Cómo comprar en intimissimi.es

Para empezar, nos aseguraremos de que estamos en el país correcto, en nuestro caso, Intimissimi España. Podemos crear una cuenta como clientes en Intimissimi online teniendo ventajas como el seguimiento de nuestro pedido o recibir con prontitud información sobre las rebajas en Intimissimi. Si no, podemos comprar como huésped.
Al buscar nuestro producto, puede ocurrir que no haya stock suficiente para la venta online y se nos sugiera ir a una tienda como algunos de los Intimissimi en Valencia. Así que elegiremos el producto de entre la oferta de Intimissimi disponible y lo añadiremos a nuestra cesta de la compra, con sus correspondientes características. Para finalizar la compra, pincharemos en Tramitar pedido. A continuación, validaremos los datos de comprador, introduciremos el código de promoción de Intimissimi seleccionado y confirmaremos el pedido.

Cómo utilizar los códigos de promoción de Intimissimi

Después de haber pinchado en el cupón de descuento de Intimissimi que hayamos elegido y ser redirigidos hasta intimissimi.es, será necesario conservar los dígitos del código que se aporte.
Mientras estemos realizando la compra y antes de validar nuestros datos, introduciremos el código promocional de Intimissimi en la casilla denominada Código Promoción. Así el descuento se aplicará al pago de nuestro pedido y gozaremos de todas las ventajas de las tiendas de Intimissimi.

Métodos de pago en Intimissimi online

Acorde con el 2013, Intimissimi se ha adaptado a los nuevos tiempos creando un sistema de pago para las necesidades del cliente, siempre en un entorno seguro y tan cómodo como comprar en las tiendas de Intimissimi.
Las formas de pago disponibles son: a través de Paypal, siendo redirigidos hasta dicha web para la confirmación y mediante tarjeta de crédito o débito autorizada Mastercard o Visa.

Envío y devolución en Intimissimi

Otra de las promociones de Intimissimi es la rapidez a la hora de enviar el pedido: si lo realizamos antes de las 12 de la noche, lo recibiremos en 48 horas a nuestra casa o a una de las tiendas como las Intimissimi de Valencia. El coste es de 5,95 €.
Los cambios y devoluciones son posibles dentro de los 14 días tras la recepción del pedido con la idea de que cambiar un producto sea tan sencillo como comprarlo como cambiarlo.

Tiendas y cupones favoritos