Cupón de descuento Interflora

Códigos y ofertas para Interflora: actuales y vigentes en diciembre 2017

Interflora

Interflora es una popular red internacional de entrega de flores y plantas a domicilio. Con los vales Interflora de Quecupon.es podrás sorprender a tus familiares y amigos con un arreglo floral artesanal el día de su cumpleaños, aniversario o boda. Asimismo, la tienda posee un servicio de entrega especial a hospitales, con el fin de hacer llegar sus populares productos a los enfermos. Los cupones de descuento de Quecupon.es para Interflora te permitirán adquirir un centro floral en cualquier lugar y hacer que llegue en la fecha especficiada, incluso el mismo día del pedido, a cualquier rincón del mundo.

Códigos promocionales Interflora 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    Flores a domicilio

    Válido hasta 08.01.2016
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Interflora
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Interflora también comprarán

Acerca de la tienda

Fueron el florista Joe Dobson y el enfermero Saffron Walden quienes, en el año 1920, dieron el primer paso para la creación de la empresa Interflora. La inmediatez del telégrafo inspiró a estos dos hombres que buscaban incrementar el beneficio de sus negocios. De este modo, las floristerías se comunicaban por telegrama y coordinaban la entrega de los pedidos. Desde entonces y hasta la actualidad, la empresa fue cobrando cada vez más éxito hasta convertirse en elreferente mundial de entrega de regalos a domicilio, servicio del que tú también podrás disfrutar gracias a nuestro vale de descuento. 

Interflora posee un total de 58.000 floristerías en 140 países de todo el mundo. Mientras que en EEUU, el servicio de entrega es operado por la compañía FTD, la empresa Fleurop es la encargada en Europa de hacer llegar tus pedidos a domicilio. De este modo, enviar flores con Interflora a tus familiares al otro lado del océano no es sólo fácil, cómodo y sencillo sino que, con el código descuento de Quecupon.es no perjudicarás en exceso la salud de tu bolsillo.

Tiendas y cupones favoritos