Cupón de descuento Intercambio Casas

Códigos y ofertas para Intercambio Casas: actuales y vigentes en junio 2017

Intercambio Casas

IntercambioCasas.com ofrece un servicio completo para viajeros que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable intercambiando su casa con otro viajero. Ambos vivirán como un habitante local más, formando parte del país de destino. Además, nuestro equipo te obsequia con algún código de descuento u oferta que podrás encontrar en nuestra pagina Quecupon.es. El servicio de IntercambioCasas.com es seguro y dirigido por un equipo de profesionales y nlos precios son competitivos, por lo que no dudarás en aceptar la oportunidad de viajar a otro lugar. El pionero de este tipo de intercambio fue Ed Kushins, que en 1992 desarrolló la idea.

Códigos promocionales Intercambio Casas 2017, ofertas y promociones

  • 58%Descuento
    Oferta

    58% de descuento en tus viajes

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción

    Publica gratis tu casa o piso

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Intercambio Casas
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Intercambio Casas también comprarán

Acerca de la tienda

Actualmente, el equipo de IntercambioCasas.com está formado por personas de muy variada nacionalidad, unidos en una gran comunidad para ofrecerte los mejores servicios. Tienes a tu disposición casas repartidas por más de 150 países, para que no te falten opciones a la hora de escoger uno u otro lugar. Las casas que thay a tu disposición son tan variadas que seguro que encontrarás la más adecuada para ti y con este sistema ahorras sobre un 58% del total sobre un presupuesto normal. Pero por si eso no es suficiente, los miembros que forman parte de esta gran comunidad, podrán obtener vales y cupones para poder disfrutar al máximo de todas las ventajas. Busca algún cupón de descuento en Quecupon.es y comienza la aventura de vivir en otro país.

Para participar en este servicio sólo tienes que darte de alta en nla página web de IntercambioCasas.com y disfrutar de toda la oferta, usando nuestros vales, cupones u ofertas. Después sólo tienes que colgar fotografías de tu vivienda y hacer una descripción lo más detallada posible tanto de la casa como del entorno. Para contratar algún servicio busca algún código o cupón de descuento disponibles en Quecupon.es. IntercambioCasas.com te asesorará de cómo realizar buenas fotografías con la guía, te orientan y asesoran en todo momento. Todo ello para que puedas vivir unas vacaciones de forma individual o familiar con todos los beneficios posibles.

Como puedes ver te ofrecemos un servicio sencillo y transparente, con una gran oferta de opciones y vales para poder disfrutar al máximo de servicios de IntercambioCasas.com. ¡Anímate a vivir una experiencia inolvidable! ¡Viaja con IntercambioCasas.com!

Tiendas y cupones favoritos