Cupón de descuento ING DIRECT

Códigos y ofertas para ING DIRECT: actuales y vigentes en agosto 2017

ING DIRECT

Consigue desde aquí todas las ofertas más recientes que el banco ING DIRECT pone al alcance de sus clientes. Con ING DIRECT podrás tener una cuenta con o sin nómina, contratar tu seguro de vida, pedir una hipoteca, préstamos, rentabilizar tus ahorros con sus depósitos a 4, 6 y 12 meses, etc. Hazte ya con los códigos o los cupones de descuento que QuéCupón pone a tu disposición y comienza desde ya a ahorrar con la cuenta naranja de ING DIRECT.

Códigos promocionales ING DIRECT 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento ING DIRECT
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda ING DIRECT también comprarán

Acerca de la tienda

ING DIRECT– El único banco que hace Fresh Banking

ING DIRECT es uno de los principales bancos que más ha crecido en los últimos años en España. Actualmente cuenta con más de 2’5 millones de clientes y con 27 oficinas repartidas por toda la geografía española. Con ING DIRECT podrás tener una cuenta con o sin nómina, contratar tu seguro de vida, pedir una hipoteca, préstamos, ahorrar con la cuenta naranja, rentabilizar tus ahorros con sus depósitos a 4, 6 y 12 meses, etc. ING DIRECT dedica su actividad a particulares, autónomos y empresas. Es un banco con 15 años de experiencia con presencia en la bolsa y con sucursales repartidas en 8 países. En ING DIRECT online además podrás contar con las opiniones de otros clientes para conocer a fondo este banco.

¿Cuáles son las actuales ofertas de ING DIRECT?

Trae tu plan de pensión a ING DIRECT y ellos te darán el 1,5% del importe que traspases. Si quieres empezar a ahorrar ven al depósito naranja de ING DIRECT, los nuevos clientes tendrán el 3,30% T.A.E. Sin comisiones y siempre con tu dinero disponible. Con la cuenta broker NARANJA de ING DIRECT invertir en bolsa y ganar dinero será muy fácil. ING DIRECT te ayudará y te enseñará todo lo que necesitas saber para hacer una inversión segura con ellos.

¿Cómo hacerse cliente en ING DIRECT?

Para hacerte cliente de ING DIRECT a través de internet tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos. En la página principal de su página web verás a la derecha de la pantalla un apartado que dice: “¿Por qué elegirnos?” Al final de esa sección verás un cuadro en naranja en el que pone “Hazte cliente”. En esta página debes elegir entre una de estas tres opciones: Abrir cuenta NARANJA, cuenta NÓMINA y cuenta SIN NÓMINA. Elige la que deseas y a continuación rellena el formulario con tus datos personales y laborales. Pulsa continuar y ahora tendrás que elegir tu contraseña. Para abrir una cuenta con ING DIRECT tendrás que hacer un ingreso en su banco. El ingreso lo puedes hacer dándoles a ellos tu número de cuenta de otro banco y la cantidad que deseas depositar en ING DIRECT y ellos se encargarán de todo. Como último paso deberás enviarles a ellos el formulario firmado con la fotocopia del DNI. Cuando todos los documentos le lleguen a ING DIRECT ya formarás parte de este banco.

¿Cómo darse de baja en ING DIRECT?

Para darse de baja en ING DIRECT podrás hacerlo a través del teléfono, llamando a la oficina y explicarles tus motivos. También lo podrás hacer a través del BuroFax que te asegura una copia frente a terceros.

Tiendas y cupones favoritos