Cupón de descuento Ictiva

Códigos y ofertas para Ictiva: actuales y vigentes en octubre 2017

Ictiva

Si estás pensando en ir al gimnasio pero te cuesta tomar la decisión, ya sea por el tiempo que vas a perder en los desplazamientos o porque te da pereza salir con mal tiempo, con Ictiva estos problemas están solucionados. Ictiva es una plataforma española de gimnasio online al que puedes acceder todos los días del año y a cualquier hora. Ten en cuenta que si utilizas el vale de descuento para Ictiva que encontrarás en Quecupon.es, además de disfrutar del gimnasio en casa, lo harás a un precio excepcional.

Códigos promocionales Ictiva 2017, ofertas y promociones

  • 30%Descuento
    Oferta

    30% descuento en todos los Packs.

    Válido hasta 30.11.2015
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Gana un viaje

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Tarifas desde solo 5,95€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Pack Premium por solo 9,95€

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Ictiva
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Ictiva también comprarán

Acerca de la tienda

Ictiva cuenta con 21 salas de entrenamiento diferentes en las que practicar diversos tipos de ejercicios con la intensidad que mejor te convenga y, lo que es más importante, podrás realizar tu entrenamiento a la hora que quieras. Además, tienes distintos planes de entrenamiento que puedes combinar con las dietas más efectivas para lograr el objetivo que desees.

Monitores profesionales se encargan de tu entrenamiento

Utiliza un vale de descuento para Ictiva y verás cómo puedes conseguir entrenarte al mejor precio. Este gimnasio online cuenta con monitores profesionales expertos en una gran cantidad de modalidades deportivas. Podrás hacer cualquier tipo de ejercicio: fitness, yoga, pilates, aerobic, abdominales, step y muchos más. Ictiva te permite tener una taquilla online donde puedes guardar las actividades que has realizado con sus características más relevantes, como el tiempo de ejercicio y las calorías consumidas. Con el código de descuento para Ictiva que podrás encontrar en Quecupon.es evitarás los problemas de clases llenas a las horas punta, tan habituales en los gimnasios de ciudad.

Ictiva te motiva y te premia

Para que mantengas intacta tu motivación, Ictiva ha desarrollado un sistema que te anima a seguir cumpliendo objetivos, ya que consigues puntos, medallas y avanzas en el ranking de usuarios según vas realizando actividades. Incluso podrás ganar premios. Utiliza la oferta de descuento para Ictiva que encontrarás en Quecupon.es para mejorar tu forma física y divertirte a un precio que te va a sorprender. Anímate a probarlo de forma gratuita y te en cuenta que los pagos se realizan cada mes, sin periodos de permanencia y pudiendo darte de alta y o de baja online de un modo muy sencillo.

Tiendas y cupones favoritos