Cupón de descuento Ibacar.com

Códigos y ofertas para Ibacar.com: actuales y vigentes en junio 2017

Ibacar.com

Si estás pensando en irte de vacaciones a las Islas Baleares te interesará conocer de buena mano la filosofía, la historia y los servicios que la empresa ibacar.com proporciona a sus clientes en todo el territorio balear.

Códigos promocionales Ibacar.com 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción

    La mejor oferta de alquiler de carros

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Descuentos de reservas anticipadas

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Descuentos de hasta un 49%

    Válido hasta 31.12.2015
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Ibacar.com
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Ibacar.com también comprarán

Acerca de la tienda

Sobre ibacar.com

Ibacar.com es una empresa líder en el servicio de alquiler de vehículos de calidad en el Archipiélago Balear. Actualmente cuenta con más de 70 oficinas que atienden a sus clientes en las islas de Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza. En ellas como cliente podrás disfrutar del código de descuento ibacar.com así como del cupón para ibacar.com que encontrarás de la mano de Quecupon.es. La mayor cobertura de las Islas Baleares en red de alquiler de vehículos la encontrarás sin lugar a dudas en ibacar.com

 

Historia

Con el objetivo de sacar adelante un proyecto ambicioso con el que marcar la diferencia, empresas dedicadas por más de 35 años al negocio del Rent a Car se fusionaron y crearon Ibacar Premium en el año 2012 para ofertar la mayor y más competitiva flota de vehículos de alquiler de todo el Archipiélago Balear. La calidad, el servicio, la fiabilidad y la eficacia son las piezas del engranaje de esta empresa líder que permiten que la maquinaria funcione a la perfección.

 

Servicios

La envergadura de su red de tiendas y servicios de calidad hace que ibacar.com pueda otorgar a sus usuarios la oferta ibacar.com y vales de descuento ibacar.com gracias a Quecupon.es en todos los aeropuertos y puertos baleares. Los servicios de ibacar.com operan en todos ellos para que tengas de inmediato el vehículo que necesitas sin esperas ni retrasos. Podrás elegir vehículos económicos, familiares, deportivos, scooters, berlinas disfrutando siempre de refrescantes promociones y cupones descuento ibacar.com que encontrarás siempre en Quecupon.es.

 

Ibacar.com cuenta además con el Servicio de alquiler de vehículos VIP que te permitirá disfrutar de la belleza y la comodidad de un vehículo de alta gama gracias a la atención personalizada que sus profesionales te brindarán desde el primer momento. Su relación calidad-precio te sorprenderá y no te dejará indiferente obligándote a repetir la experiencia con ibacar.com.

Tiendas y cupones favoritos