Cupón de descuento HRS

Códigos y ofertas para HRS: actuales y vigentes en junio 2017

HRS

Encuentra aquí los códigos promocionales más recientes de HRS y empieza a realizar tus reservas de hoteles al precio más económico posible. Aprovéchate de las ofertas que QuéCupón ha recopilado para ti y consigue una habitación en el hotel que deseas de una manera más barata. Encuentra al mejor precio un hotel al utilizar nuestros cupones de descuento en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Berlín, Roma, París, Madrid, Barcelona, entre otros muchos destinos más.

Códigos promocionales HRS 2017, ofertas y promociones

  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento HRS
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda HRS también comprarán

Acerca de la tienda

HRS. Las mejores reservas de hoteles en internet

HRS, cuyas iniciales significan Hotel Reservation Service, es una empresa que ofrece servicios de reservas de hoteles en las principales ciudades de todo el mundo. En el portal de hoteles HRS España encontrarás el hotel que más se ajusta con tus preferencias y en la ciudad que deseas ya que trabajan con un número aproximado de 250.000 hoteles en todo el mundo. Reserva tu hotel a través de HRS online y empieza a disfrutar de los servicios de hoteles de gran calidad al precio más bajo.

¿Qué son los cupones de descuento de hrs.com.es?

Con los cupones de descuento podrás ahorrar a la hora de realizar tu reserva a través de la cadena hotelera HRS. Al utilizar un código promocional conseguirás una rebaja en el precio final de tu reserva en el hotel al que vayas. HRS pone al alcance de sus clientes múltiples ofertas que el equipo de QuéCupón ha recopilado para ti en una web para que puedas aprovecharte de todas estas promociones de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

¿Cómo reservar en HRS?

En la página principal de HRS encontrarás un buscador rápido en la parte izquierda de la pantalla y un menú desplegable en la parte superior con las siguientes opciones: hoteles temáticos, viajes de negocios y grupos. Busca el tipo de hotel que quieres o haz una búsqueda general en la página principal introduciendo el destino, la llegada y salida, el número de habitaciones y los ocupantes, y clica en “Buscar hotel”. Para reservar el hotel que más te gusta ahora tendrás que clicar en “A la reserva”. Introduce tus datos personales y de pago y confirma la reserva. Tu habitación ya ha sido reservada.

¿Cómo utilizar tus cupones de descuento de hrs.com.es?

QuéCupón ha recopilado las mejores ofertas y promociones para que puedas usar con tan sólo hacer un clic. Más arriba encontrarás la lista de nuestros cupones de descuento. Clica en el que deseas y se te redirigirá a la página web donde se encuentra la oferta que elegiste.

Formas de pago

Las formas de pago que acepta HRS son a través de tarjeta de crédito como VISA, Eurocard, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB International.

Modificaciones y cancelaciones

Cambios: Con HRS podrás realizar los cambios que desees cuando quieras pero quizás los cambios tengan un coste. Para saberlo clica en la sección del menú superior “Cambiar & Anular” e introduce tu número de reserva y código de acceso para conocer los detalles. Cancelaciones: A la hora de hacer tu reserva, HRS te informa que antes de una fecha podrás cancelar la reserva de tu habitación de forma gratuita. Para conocer más detalles sobre cancelar tu reserva entra en el apartado “Cambiar & Anular”.

Tiendas y cupones favoritos