Cupón de descuento Housetrip

Códigos y ofertas para Housetrip: actuales y vigentes en octubre 2017

Housetrip

Las propiedades de vacaciones son una opción más que viable para quienes buscan una estancia diferente a los típicos hoteles. Garantizando alojamientos de calidad adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente, Housetrip ofrece una amplia gama de resultados para elegir en diferentes destinos buscando siempre el máximo grado de satisfacción. QuéCupón cuenta con cupones de descuento para canjear en Housetrip, con los que podrás sacar el máximo partido a tu estancia no sólo disfrutando de todas las ventajas que supone un alquiler de este tipo sino que podrás hacerlo al mejor precio garantizado.

Códigos promocionales Housetrip 2017, ofertas y promociones

  • ExtraBenefit
    Promoción

    1 noche gratis por cada 10 noches

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • ExtraBenefit
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Gana dinero alquilando tu propiedad

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción

    Ahorra en tu alojamiento en España

    Válido hasta Ilimitado
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Housetrip
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Housetrip también comprarán

Acerca de la tienda

Housetrip: tu propiedad de vacaciones

Cada vez está más de moda el alquiler de propiedades para las vacaciones. La comodidad, la personalización y la privacidad son puntos a favor que hacen que este tipo de operaciones se desarrollen con más frecuencia. La web Housetrip es especialista en la reserva de este tipo de alojamientos en diferentes puntos del mundo, como Housetrip en Madrid o Housetrip en Londres. Además, si lo queremos, también podemos convertirnos ofrecer alguna de nuestras propiedades para el alquiler.
Dependiendo del tipo de alojamiento que pretendamos reservar; en la oferta de Housetrip, el cliente tendrá varias opciones. Dependiendo de su destino, el presupuesto, las fechas y sobretodo el tipo de prestación que quiere encontrar para sentirse como en casa a pesar de estar a varios kilómetros de la misma. Respecto a esto, las opiniones sobre Housetrip valoran la web por encima de otras gracias a la implicación de su equipo en cuanto a la búsqueda de la propiedad perfecta.

Qué son los códigos de descuento de Housetrip

Una propiedad para las vacaciones, es una gran idea si lo que queremos es tener privacidad y sobretodo gozar de libertad sin horarios. Con los cupones de descuento para Housetrip que hallarás en QuéCupón, encontraemos una serie de ofertas que están destinadas a disfrutar todo lo posible en cada estancia.
Los cupones van acompañados de códigos promocionales de Housetrip, que son los que servirán en sí para canjear en la página. Dentro de estos cupones y códigos localizaremos descuentos para destinos como Housetrip en Barcelona, fechas específicas, tipos de estancia o incluso días gratuitos. Todo para que nuestras vacaciones no supongan un gran gasto para nuestro bolsillo.
La obtención de estas rebajas de Housetrip, se logra mediante la elección de uno de estos cupones, que por supuesto habremos de elegir dependiendo del viaje a realizar y pinchando en él.

Cómo reservar en Housetrip

Una de las más favorables opiniones sobre Housetrip es la sencilla mecánica en cuanto al sistema de reservas. Al hacernos una cuenta como clientes, en cómodos y muy simples pasos tendremos hecha nuestra reserva en un lugar idílico y aprovechando al máximo las ofertas de Housetrip.
Introduciremos datos en el buscador como el destino, por ejemplo si queremos disfrutar de Housetrip en Barcelona, el presupuesto del que disponemos, las fechas y las personas para que se nos den las mejores opciones disponibles. Elegiremos la opción más viable para nosotros y pincharemos o bien en reservar o bajo pedido (en esta última contactaremos con el propietario de la casa para la reserva) y continuaremos la reserva rellenando un cuestionario con nuestros datos, el código de promoción de Housetrip, el pago y la confirmación de la reserva.

Cómo utilizar el código de descuento de Housetrip

Cuando queramos canjear nuestro cupón de descuento de Housetrip, pincharemos en él y seremos redigiridos hasta la página para realizar la reserva de la propiedad con total normalidad. Es importante que conservemos el código que se nos facilite, ya que es lo que se nos pedirá para aplicar el descuento pertinente.
Una vez seleccionado el alojamiento que queramos alquilar de Housetrip de Valencia por ejemplo, a la hora de rellenar nuestros datos personales, encontraremos una casilla que nos pedirá que peguemos nuestro código promocional de Housetrip. Así lo haremos para que el precio total se recalcule.

Métodos de pago en Housetrip

Las promociones de Housetrip son propiedades que se ofrecen para alquilar durante las vacaciones. De modo que el método de pago de estas reservas podrá ser o bien mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal.
Para evitar posibles fraudes y por seguridad para el cliente, Housetrip retiene el pago hasta dos días después de que se ha ocupado la reserva, asegurando así que la propiedad de Housetrip en París que hemos reservado, está todo está en orden y que el cliente tiene lo que se le ha prometido.

Cancelación en Housetrip

La política de cancelación está impuesta por cada propietario, así que dependiendo de la elección que haya hecho, tendremos más o menos libertad para cancelar nuestra reserva sin cargos.
Por ejemplo si hemos reservado alguna de las propiedades disponibles de Housetrip en Madrid y el propietario ha impuesto la cancelación moderada, podremos cancelar sin gasto hasta un mes antes de la ocupación, no recibiendo reembolso alguno si cancelamos 2 semanas antes de la ocupación.

Tiendas y cupones favoritos