Cupón de descuento Hoteles Dunas

Códigos y ofertas para Hoteles Dunas: actuales y vigentes en agosto 2017

Hoteles Dunas

¡Disfruta de un ambiente cálido y natural! QueCupon tiene ofertas de Hotel Dunas para que durante tus vacaciones descanses en un bungalow, un departamento o un cómodo hotel al mejor precio del mercado. Reserva un paquete con todo incluido para pasar las vacaciones con tu familia en un hotel de 3, 4 o 5 estrellas a un precio que no podrás creer. Con un código promocional en Hotel Dunas podrás ahorrar en los servicios que tu elijas incluso en el transporte que la cadena hotelera te ofrece para llegar de manera cómoda y placentera a tu lugar de descanso.

Códigos promocionales Hoteles Dunas 2017, ofertas y promociones

  • 10%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 10%Descuento
    Oferta

    10% de descuento para mayores de edad

    Válido hasta 30.04.2016
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 15%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • BuenaOferta
    Promoción
    Clica aquí y consiga su promoción
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento Hoteles Dunas
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda Hoteles Dunas también comprarán

Acerca de la tienda

Si estás a la búsqueda de playas caribeñas pero no te apetece pasar más de ocho horas encerrado en un avión, Gran Canaria es tu sitio. A tan solo dos horas y media de Madrid o Barcelona encontrarás una de las mayores y más vírgenes extensiones de arena, Maspalomas. Una extraordinaria playa situada al sur de la isla que dibuja un espectacular paisaje de dunas único a lo largo de kilométricas playas de arena dorada. 

Justo aquí es donde la División hotelera del grupo Dunas dispone una gran variedad de hoteles de tres y cuatro estrellas, apartahoteles, bungalows y villas de gran calidad sumando en la actualidad más de tres mil camas.

En Quecupon.es disponemos de códigos promocionales con los que podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones en primera línea de la playa de las Burras en el Hotel Playa Gran Canaria con vistas al mar desde todas sus habitaciones, acceso directo a la playa de San Agustín y al Paseo Marítimo.

Y si vas en familia y prefieres un bungalow, el Dunas Suites & Villas Resort te encantará por la cercanía a las dunas y el campo de golf. Con nuestras ofertas disfrutarás de su jardín subtropical de 75.000 metros cuadrados al mejor precio del mercado. 

Reserva ya un paquete \”todo incluido\” en el moderno Dunas Mirador Maspalomas, en la zona turística de Sonneland, a un precio que no te podrás creer. Con un código promocional de Quecupon.es podrás ahorrar en los servicios que tu elijas de cualquiera de los cuatro establecimientos del grupo Dunas en Gran Canaria y relajarte en un oásis de vegetación junto a un entorno natural único con vistas al Atlántico.

Tiendas y cupones favoritos