Cupón de descuento HotelClub

Códigos y ofertas para HotelClub: actuales y vigentes en junio 2017

HotelClub

Si eres de los que viajan con cierta frecuencia, que busca lo mejor en cuanto a servicios hoteleros en los mejores alojamientos, HotelClub es tu comunidad, de la que podrás formar parte como si de un club exclusivo se tratara. Ahora, con el uso de los cupones de descuento que para HotelClub encontrarás en QuéCupón te podrás hacer con ventajas de lo más apetecibles como descuentos por estancias, destinos, ofertas y otras ventajas disfrutables para todos los miembros del club. No pierdas la oportunidad de realizar tus viajes con calidad pero al mejor precio disponible del mercado.

Códigos promocionales HotelClub 2017, ofertas y promociones

  • 50%Descuento
    Oferta

    Hazte socio y consigue mas ventajas

    Válido hasta 18.01.2016
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 50%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
  • 7%Descuento
    Oferta
    Clica aquí para acceder a la oferta
    Mostrar detalles
Nunca olvides un cupón de descuento HotelClub
  • Solamente los mejores cupones semanales
  • Cancela la inscripción en cualquier momento

Códigos promocionales similares

Aquellos que compren en la tienda HotelClub también comprarán

Acerca de la tienda

HotelClub: ventaja exclusiva

La exclusividad de un club privado es un detalle perseguido por la mayoría, que buscan en este tipo de ambientes una serie de servicios únicos que no podrían conseguir de otro modo. HotelClub lleva este espíritu exclusivo al mundo de los hoteles, contando con acuerdos con los principales hoteles de los mejores emplazamientos, como el Hotel Club de Florencia, pero a precios razonables simplemente por ser socio del club. Además, a medida que hagamos más reservas se nos acumularán más puntos que también podremos canjear en servicios exclusivos y concretos.
La oferta de HotelClub es variada dependiendo de las necesidades de cada cliente, pretendiendo encontrar el alojamiento adecuado para el cliente adecuado, en un ambiente de calidad y con el que satisfacer todas sus necesidades para lograr de su experiencia, una experiencia única. Uno de los alojamientos más emblemáticos es el Hotel Club de Jadia Princess, situado en una de las zonas más bellas de Fuerteventura, un lugar que sin duda hará las delicias de cualquiera.

Qué son los códigos de descuento de HotelClub

Si estamos organizando un viaje a la Costa Brava, podemos disfrutar del Hotel Club de Giverola pudiendo beneficiarnos de promociones muy positivas para nuestro bolsillo. Para hacernos con las mejores, tenemos la oportunidad de utilizar los cupones de descuento para HotelClub disponibles en QuéCupón y que podremos canjear en la web.
Los cupones están destinados a que disfrutemos de nuestra estancia al máximo posible pero sin que ello suponga un gasto extra para nuestro bolsillo. Entre los códigos promocionales de HotelClub podemos encontrar desde descuentos por días de estancia, ofertas para días gratuitos, servicios exclusivos en determinados hoteles como el Hotel Club de Riu Chiclana…etc. Todo ello para hacer de nuestra estancia una maravilla.
Para que se nos aplique la rebaja de HotelClub al precio que finalmente deberemos abonar, es necesario que elijamos el cupón que queramos canjear, dependiendo de nuestras necesidades y pinchar en él.

Cómo reservar en HotelClub

Como en cada club de esta índole antes de proceder a realizar ninguna operación, tendremos que hacernos una cuenta como clientes o socios. De esta forma en cada reserva se nos acumularán los puntos correspondientes y podremos beneficiarnos de las promociones de Hotel Club que ello conlleva.
Ya con nuestra cuenta, elegiremos nuestro destino como el Hotel Club de Florencia, las fechas, el número de personas e introduciremos nuestro código de promoción de HotelClub. A continuación, elegiremos el hotel que más nos guste junto con el tipo de habitación y sus características (si queremos algún servicio concreto extra). Al pinchar el Continuar rellenaremos un cuestionario con los datos de la persona que viaja, volveremos a pinchar en Continuar e introduciremos los datos de nuestra tarjeta para hacer el pago. El último paso consistirá en la confirmación de la reserva, tras la cual se enviarán todos los datos a nuestro email.

Cómo utilizar el código de descuento de HotelClub

Cuando hayamos pinchado en nuestro cupón de descuento de HotelClub seremos llevados hasta la web propia para que iniciemos nuestra reserva con toda comodidad. Se nos facilitará además un código que será necesario conservar ya que con él será con lo que se nos aplique la promoción de HotelClub pertinente.
Al elegir los datos principales de la reserva como la localización, fecha y demás veremos una casilla que pide que introduzcamos nuestro código promocional de HotelClub, al pegarlo se guardará para que a la hora de calcular el importe a pagar, lo haga ya con el descuento aplicado.

Métodos de pago en HotelClub

Dependiendo del tipo de reserva que realicemos, se nos pedirá para hacerla efectiva la numeración de nuestra tarjeta de crédito o débito autorizada, a la cual se realizará o el cargo total en concepto de pre pago o el cargo de un depósito con motivo de confirmación de la reserva. En este último caso, el resto del pago se realizaría en el propio hotel, como el Hotel Club Jandia Princess.

Cambio y cancelación en HotelClub

Con respecto a la política de cambio y cancelación de las ofertas de HotelClub, destacar que cada hotel tiene sus normas, de las cuales se nos informarían cuando estemos realizando la reserva. No obstante y en niveles generales, si queremos cambiar o cancelar lo haremos a través de nuestra cuenta de clientes, aceptando siempre la penalización, si procede, por dicha operación. El reembolso de lo abonado se efectuaría entorno a los 3-10 días laborales.

Tiendas y cupones favoritos